DESARROLLO DE CANCER SE INHIBE CON SELENIO. DONDE LO ENCONTRAMOS.

Se dijo a los científicos de la Universidad de Copenhague después de una larga investigación.
Elemento que los médicos hasta hace poco considerado como ayudante en el tratamiento del cáncer, de repente se encontró la bala mágica. Estamos hablando de selenio. Se encuentra en grandes cantidades en el ajo y el brócoli.
Los empleados de la Universidad de Copenhague han demostrado que el selenio inhibe la activación del sistema inmune. Y, en consecuencia, el desarrollo de cáncer.
En pocas palabras, la esencia del estudio era garantizar que los científicos han demostrado que algunas células cancerosas secretan moléculas que son perjudiciales para el organismo contra el cáncer. Pero los compuestos de selenio inhiben moléculas tales estimulantes. Los científicos aún no han creado la preparación final que posee propiedades similares, por lo que trabajar en el estudio de selenio continúa, escribe The Guardian.
Mientras tanto, se aconseja a los médicos a comer más ajo y brócoli. Además de los medicamentos recetados por su médico, por supuesto. ¿Cómo llegar ellos al menor coste de tiempo y los nervios?
Todo claramente en la Orden del Ministerio de Salud en 15 de noviembre 2012 N915n "Sobre la aprobación de la prestación de la atención médica en el perfil" oncología ". Este documento puede ser invocada si la clínica recepcionista u otro "recurso" que vienen con un intento de "otfutbolivaniya."
Anteriormente, "Komsomolskaya Pravda", junto con expertos ya estaba cerca un paso a paso diagrama .
CORTESIA DEL KP DE RUSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO