Werder Bremen - Hannover 4-1 All Goals Pizarro Hattrick-VIDEO

El delantero peruano cumple su mejor temporada en Europa. Lleva marcados 24 goles y su equipo pelea los títulos de la Copa UEFA y la Copa Alemana
Veinticuatro goles. Uno más de los que había anotado en su mejor temporada en el fútbol alemán durante la temporada 2000-01, cuando anotó 21 tantos. Claudio Pizarro no había tenido, ni por asomo, una cantidad de problemas mayor que los que lo agobian ahora. Sin embargo, el peruano ha logrado superar su mejor marca goleadora en el “Viejo continente” luego de anotarle tres tantos al Hannover en la fecha 26 de la Bundesliga.
Este, sin duda, es la mejor temporada de Pizarro en Europa. Por lo pronto, puede ganar dos torneos (la Copa UEFA y la Copa Alemana) y, si las cosas le van bien en el ámbito legal, salir libre de polvo y paja del espinoso asunto judicial en el que se ha metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO