PARRILLA DE LARGADA BAHREIN 2009 GP F1-VIDEO-NOTICIA

1. Jarno Trulli, Toyota, 648.5 kg
2. Timo Glock, Toyota, 643
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 659
4. Jenson Button, Brawn GP, 652.5
5. Lewis Hamilton, McLaren, 652.5
6. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649
7. Fernando Alonso, Renault, 650.5
8. Felipe Massa, Ferrari, 664.5
9. Nico Rosberg, Williams, 670.5
10. Kimi Raikkonen, Ferrari, 671.5
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 678.5
12. Kazuki Nakajima, Williams, 680.9
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 698.6
14. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 696.3
15. Nelson Piquet, Renault, 677.6
16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678.5
17. Giancarlo Fisichella, Force India, 652
18. Mark Webber, Red Bull, 656
19. Adrian Sutil, Force India, 679
20. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 667.5
F1 Gran Premio Bahrein (Sakhir) 2009
Calificación: Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock saldrán desde la primera fila de la parrilla



Panasonic Toyota Racing celebra su mejor rendimiento en calificación, con Jarno Trulli y Timo Glock ocupando la primera fila para el futuro Gran Premio de Bahrein. Una resbaladiza pista en un caliente y soleado día en el Circuito Internacional de Bahrein, la temperatura del aire osciló entre 35-38 ° C, mientras que la pista era de 47-51 ° C. Timo ha establecido el tiempo más rápido durante el período de sesiones de entrenamiento por la mañana, donde también sufrió un fallo electrónico. Esta tarde, él y Jarno han empezado sus vueltas en Q1 con los compuestos de neumáticos medios antes de cambiar a los súper blandos para el resto de la tarde. Jarno logró la pole con Timo a su lado en P2. Toyota ahora mirará de aprovechar al máximo esta perfecta posición de salida, para el comienzo de la carrera de mañana.

Jarno Trulli (coche 9, Chasis TF109-06)
Libres 3: 9, 1m 33.397s (+0,792 s), 19 vueltas
Q1: 2 º, 1m 32.779s (+0,099 s), 7 vueltas
Q2: 3 ª, 1m 32.671s (+0,197 s), 6 vueltas
Q3: 1 º, 1m 33.431s (más rápido), 7 vueltas

Jarno Trulli
“Estoy encantado de estar de vuelta en la pole. Este fin de semana ha ido bien y es fantástico estar al frente, en la salida de mañana. De hecho, esta tarde no iba tan bien como ayer porque tuve un poco de problema con mis frenos, durante el período de sesiones. Eso me preocupa un poco para la carrera, así que tendré que mirarlo esta noche. Sin embargo, tengo confianza en mañana porque nuestro ritmo de carrera ha sido bueno, este fin de semana y también he estado peleando con los neumáticos. Las tres primeras carreras no han trabajado bien, pero espero que podamos cambiar esta situación. Hemos probado aquí durante el invierno y esta pista ha ido bien para nuestros coches en el pasado. Tener los dos coches en las dos primeras posiciones demuestra que hicimos un buen trabajo. Me gustaría dedicar esta pole tanto a mi equipo, que han trabajado tan duro, como a mi gente en la región de Abruzzo, que sufrió un catastrófico terremoto este mes. ”

Timo Glock (coche 10, chasis TF109-05)
Libres 3: 1 ª, 1m 32.605s (más rápido), 16 vueltas
Q1: 7, 1m 33.165s (+0,485 s), 7 vueltas
Q2: 2 º, 1m 32.613s (+0,139 s), 6 vueltas
Q3: 2 º, 1m 33.712s (+0,281 s), 7 vueltas

Timo Glock
“Es genial que hayamos sido capaces de conseguir las dos primeras plazas, el día de hoy. Ayer tuvimos un problema con mi coche pero el equipo hizo un buen trabajo para cambiar las cosas, para el día de hoy. Fuimos los más rápidos en la sesión de esta mañana, aunque he perdido un poco de tiempo de pista por un fallo electrónico. Pero la calificación fue perfecta. El viento ha cambiado un poco y me ha costado un poco acostumbrarme a los neumáticos duros en Q1. Después de esto me sentía más cómodo en la Q2, pero en la Q3 cometí un pequeño error después de la curva 8, por lo que no pude coger a Jarno. Muchas gracias a todos los ingenieros y mecánicos, ya que ha sido un duro comienzo de la temporada para todos y este es un gran resultado para nosotros “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO