Uchpa-Blues en Quechua-Supay kani-Estoy solo-AUDIOVIDEO

Uchpa la primera Banda de Rock y Blues en quechua con el Blues Supay Kani (estoy solo).
Quechua Rock n' blues, Uchpa original: Tampa, Koki, Mr. Blues, Jaime Pacheco y Fredy
Letra:
Chiri chisi ñuqawan iskaymy kaniku
La noche fría y yo somos dos

munaycuripuita sapallaypi
queremos irnos

quk warmynripucuq ñuqapi yuyastin,
cuando una mujer se va, pensando en mi

manan manan tarynqachu ñuqaqina
no va a encontrar igual que yo

Sapay kani, kaypim kani tutapi,
Soy solo, y estoy aquí en la noche

chirillaña
fría

Sapay kani, kaypim kani guitarraywan
Soy solo, con mi guitarra

llakimustin
muy triste

Bacansísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO