Alexis Humala hermano menor de Ollanta denunciado penalmente en Perú por beneficio de poder:


Cortesia de Expreso del Perú
Alexis Humala, hermano menor del presidente de la República, Ollanta Humala, fue denunciado penalmente por haberse supuestamente beneficiado con contrataciones del Estado, en contra de lo que prevé la ley sobre familiares de funcionarios.
La Procuraduría Anti-corrupción presentó una solicitud de apertura de diligencias preliminares en la Fiscalía de la Nación, a raíz de los indicios mostrados por un reportaje periodístico del programa “Panorama” que se emitió el pasado domingo, donde se denuncia un claro favorecimiento a favor del menor de los Humala.
La empresa Krasny del Perú, en la que el hermano del mandatario posee el 25% de acciones y ostenta el cargo de gerente de Relaciones Públicas, ha conseguido licitar medio millón de soles al vender productos químicos y medicamentos a entidades del Estado de los sectores Interior, Educación, Defensa, Justicia y la PCM

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO