Los libros y los estantes mueren en Rusia como los VHS y Discos de Carbón


Yulia Makarova-22/08/2012
CORTESIA DEL KP DE RUSIA




Regalos: Los estantes y libros están ahora almacenados y reemplazados por los gadgets


Las publicaciones impresas pronto será historia, y tendrá un lugar de honor junto a las de VHS-cintas y discos de vinilo. Al menos, las grandes empresas se detuvo amantes de conteo navegar libre para un volumen o dos de los posibles clientes.

Incluso los fabricantes de muebles ya no se basan en susmiles de clientes ratones de biblioteca. Muebles gigante "Ikea", comenzó la remodelación y alineación dando la razón de sus compradores, que almacenan en los estantes y estantes cualquier cosa menos un libro.

Son muy populares entre la gente y tenían que hacer bastidores gluzhbe y equipado con puertas de cristal. De lo contrario, todo el contenido - adornos decorativos, unidades de DVD-e incluso platos - se venían abajo.

Estanterías convencionales y estantes hay en exceso en el mercado ruso y en pocos años pueden desaparecer del mercado.

De acuerdo con analistas de la industria del libro, los rusos están leyendo cada vez menos y es cada vez más difícil, ir a la tienda para revisarlos. En términos monetarios, el mercado de los libros se ha reducido en el último año un 7,5 por ciento, y este año se prevé un descenso del cinco por ciento. Los operadores ver la literatura papel tienen varias razones. Leer ahora no  está muy de moda, y ediciones nuevas de alto perfil aparecen con poca frecuencia. Por otra parte, los editores deben continuar elevando sus precios, los precios del año pasado han sido altos y llegan a las dos terceras partes de las bibliotecas. Así que muchos libros se han saltado la barra es de 300-350 rublos. Y no hay la cantidad que los compradores en las regiones dispuestos a pagar incluso para la creación de un autor favorito.

PREGUNTA DEL DIA

Producción de libros electrónicos reducen drásticamente de estanterías

¿Qué otra cosa podría desaparecer en nuestra vida?

Arkady BABCHENKO, escritor:

Los libros no dejará las estanterías. La palabra se combina mejor con el papel. Así como la Mona Lisa se ve mejor en óleo sobre lienzo, no en la pantalla.

Padre Constantino, rector Krestovozdvizhenya:

Hay valores que no pueden desaparecer nunca. La fe, la confesión, la oración no perevedesh en formato electrónico. Vive en el corazón, en los ojos del sacerdote y el feligrés.

Anatoly Kucherena, abogado, miembro de la Cámara:

Susurro de páginas vale la pena! Toda nuestra educación se lleva a cabo en el papel - de ABC para el libro de texto sobre álgebra. El libro - un estado de la mente. El mundo está cambiando, y el e-book se ha vuelto más conveniente, pero su interpretación es de alguna manera mecánica. Una biblioteca en casa no es necesario "hacer clic" sobre el tema deseado - todo lo que puedo decir.

Edita, Artista del Pueblo de la URSS:

- No usar una computadora y ni siquiera saben cómo encender el microondas.

Porque yo siempre trato de estar más cerca de la naturaleza. Lo principal a

la humanidad ha perdido el sentimiento y no se conviertan en robots. Algunos

las cosas tienen que estar vivo. Sobre todo - el libro. Electrificación Solid

conducir al fin del mundo.

Igor Korotchenko, editor en jefe de "Defensa Nacional":

El libro nunca es finalmente entrar en un formato electrónico. Personalmente, puede percibir objetivamente la inteligencia libros de historia sólo en formato papel. Sin embargo, el gadget le permite cambiar el haz de electrones, donde se complementa la información por parte de elementos multimedia. Creo que pronto irá a la versión electrónica de los periódicos y revistas, y la más larga de las bodegas en las revistas de moda.

Yuri Kara, director:

Libro para mí - todo. Debe ser sólido y tangible. Entonces yo mismo no puede volver a formatear. El mismo escenario que tengo que ver el todo, a pasar las páginas de texto. Pero el hecho de que va - es una pluma. Incluso letra cambiada por su ausencia.

Alex Merino, del artista:

Todos los menores. A principios de los titulares en el metro se puede entender leyendo el pensamiento humano. E-libro no da tal representación. Esto es lo que no va a desaparecer sólo porque es una imagen, dibujo - perdió su poder mágico.

Zatulin, político:

Los libros no desaparecerán. Tuve un e-book - tiró como un juguete. En nuestra vida, todavía hay valores espirituales que no pueden ser reemplazados. Incluso más bonito visto fotos en el álbum, pero no en el equipo.

Boris Burda, un conocedor, "¿Qué? ¿Dónde? Cuando ":

- Foto de marcos y álbumes de fotos. Yo solía negar una solicitud a la imagen. Porque, más probable es que no vuelva. Hoy en día, en silencio despegar foto por e-mail.

Luz, escucha radio "KP" (97,2 FM):

Como soy muy propenso a la obesidad, que se traduciría en la realidad virtual refrigerador pertenencias. Imagínese, usted abre la nevera, y allí en vez de productos - un monitor, nos fijamos en el contenido y la alimentación. El objetivo se consigue - con hambre y no engordar.

Maria Sergeeva, un estudiante, un lector del sitio KP.RU :

- Los teléfonos fijos en casa con un tubo en el cable. Hoy en día, para esto no es un teléfono móvil, o mejor aún - Skype. Y hablar, y ver al interlocutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO