Schumi lucha por su vida en Grenoble. DETALLES

TERRIBLE ACCIDENTE DE ESQUÍ EN FRANCIA 28/12/2013Una cirugía de emergencia! En Coma!Schumi está luchando por su vida:

Trauma en la cabeza Diagnóstico con coma. Corinna, los niños y sus confidentes más cercanos están con él en estado crítico.

Después de accidente de esquí: Michael Schumacher está cerca de la muerte

DESPUÉS DE ACCIDENTE DE ESQUÍvida Michael Schumacher está en peligro

Fuente: Reuters / Bild.tv
Drama sobre Michael Schumacher (44) El ex conductor de Fórmula 1 pelea por su vida después de un grave accidente de esquí  en los Alpes franceses .
La condición del ex piloto de 44 años, de acuerdo con su Ingreso desde el domingo por la noche . "A su llegada al hospital, sufrió de un traumatismo craneal "crítico" con coma- El tratamiento neuroquirúrgico inmediato es lo que se requiere", dice en el dictamen de la Clínica de la Universidad de Grenoble: "Él permanece en estado crítico."
Schumacher se había golpeado el domingo por la mañana, de acuerdo a los medios de información, saliendo fuera de pista de sky y estrellando su cabeza contra una roca. Los medios franceses informaron de la noche, citando a una fuente del hospital, que eso era muy peligroso porque Schumacher había sufrido una hemorragia cerebral.
Spot Image, con Michael Schumacher

SCHUMACHER TEATROreportero BILD en Grenoble

Foto: IMAGEN
La portavoz Sabine Kehm hablo por la tarde tarde de Schumacher y dijo a BILD  : "Michael ha caído durante un viaje privado de esquí en los Alpes franceses de cabeza. Fue llevado al hospital y la atención médica profesional. Llevaba un casco. "Schumi fue acompañado por su hijo (14) sobre la marcha.
La policía y el servicio de rescate de montaña informaron de tarde que el accidente había ocurrido entre las 11 y las 11.15 de reloj a 2783 metros de altura cerca de la dos pista de sky de Saulire Chamois y Biche. A las 11:53 reloj Schumacher había volado hasta el hospital de Albertville, Moutiers y ha arribado allí a las 12.45 reloj a la clínica a Grenoble, ya que sus lesiones eran más graves de lo pensado.
"Se le ha localizado un poco fuera de las pistas en la nieve profunda y visiblemente golpeado sufriendo las consecuencias de la caída" dijo el director de la estación de esquí de Meribel Christophe Gernigon-Lecomte. Y en el ingreso a la Clinica sobre si Schumacher en la llegada de los servicios de emergencia había estado consciente, él dijo: "Sí, por supuesto."
Dos equipos de rescate ya estaban dos o tres minutos después del accidente, cuando para Schumacher habría solicitado inmediatamente el helicóptero de rescate, dijo Gernigon-Lecomte sucesivamente. Todo duró menos de 15 minutos.

SCHUMI ESTÁ LUCHANDO POR SU VIDA

Los médicos se esfuerzan después del accidente horror ante la vida de Michael Schumacher (derecha).  La participación de las estrellas del deporte es enorme

DESPUÉS DE ESQUIAR ACCIDENTEAsí que las estrellas del deporte golpean con Schumi

Michael Schumacher está luchando después de un accidente de esquí grave para su vida. El mundo del deporte está preocupado por la leyenda de la Fórmula 1.
Mientras Schumacher estaba todavía bajo investigación en el hospital de Albertville, Moutiers, tomó la policía y el sitio de rescate de montaña en su investigación. Según los primeros resultados, no hubo colisión con otro esquiador. La policía local habló de un "error técnico" como la razón de la caída.
En el centro de trauma del Hospital de la Universidad de Grenoble, inmediatamente acordonada por la policía, una resonancia magnética del cerebro fue creado Schumacher. Por la tarde nos reunimos con el neurocirujano Gérard Saillant de París. El fundador y presidente de un Instituto del Cerebro y el ex Jefe de Cirugía Traumatológica del Hospital de París Pitié-Salpêtrière es amigo de Schumacher.Lo trató en 1999 después de un grave accidente de Fórmula 1 en Silverstone.
De acuerdo a la información obtenida por Radio Monte Carlo son la esposa de Schumacher Corinna y sus dos hijos con él. Tarde en la noche también se aplica el médico personal de Schumacher Dr. Johannes Peil en Grenoble en coche desde Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO