Supercom Gestapo ecuatoriana de la comunicacion nerviosa por una Caricatura

<center>Una caricatura de Bonil indignó a Correa y Glas</center>


El director de diario El Universo, Carlos Pérez Barriga, mediante un tuit, mostró un oficio a nombre del titular de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, con fecha de hoy, 6 de enero de 2014, en el cual se solicita la caricatura de Xavier Bonilla ‘Bonil’ publicada el pasado 28 de diciembre del 2013. El oficio tramita el pedido de una “copia auténtica de la caricatura y el texto” así como la “información relativa al autor de la caricatura”, según reza la solicitud. La disposición está sustentada en el número 3 del artículo 56 de la Ley de Comunicación, que señala que una de las atribuciones de la Supercom es "requerir a los ciudadanos, instituciones y actores relacionados a la comunicación, información sobre sí mismos que fuere necesaria para el cumplimiento de sus atribuciones". En el segmento ‘La canallada de la semana’ del Enlace Ciudadano del anterior sábado se afirmó que el texto de la caricatura de ‘Bonil’ “da como hecho” que en el allanamiento del domicilio de Fernando Villavicencio, la policía y la fiscalía “se llevó denuncias de corrupción”. El presidente Rafael Correa anticipó que se presentó una queja al respecto en la Superintendencia de Comunicación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/politica/Supercom-solicito-caricatura-Bonil-Opinion-Universo_0_1061294135.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Cortesia de El Comercio Ecuador:http://www.elcomercio.com/politica/Supercom-solicito-caricatura-Bonil-Opinion-Universo_0_1061294135.html

Hasta donde aguantará el Ecuador de los prive del don divino mas importante que la Vida misma como es la Libertad. Todo aquel que atente contra ella por mas pequeño que sea el atentado está condenado al desprecio y al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO