Fotos del Helicóptero invisible con que ejecutaron a Osama Ben Laden-FOTOS

Osama y el helicóptero invisible amarillo
El Navy Seals ha utilizado un avión "secreto" que escapa al radar y también la nota "La Bestia de Kandahar '
NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora, de vuelta en la bestia "de Kandahar" de G. Olimpia (26 de enero de 2011)
El Navy Seals ha utilizado un avión "secreto" que escapa al radar y también la nota "La Bestia de Kandahar '
WASHINGTON - La "Bestia de Kandahar", y un secreto helicóptero. En la 'Operación Gerónimo ", que terminó con la muerte de Bin Laden, los estadounidenses se han utilizado dos formas nuevas, capaces de evadir los radares y es especialmente eficaz en misiones clandestinas. La "mejor" que hemos estado muy ocupados en Corriere.it. Es un avión no tripulado diseñado para el reconocimiento. El apodo viene de su primera aparición en conjunto con una imagen borrosa en la pista de Kandahar, Afganistán, en 2009. El avión extraño había planteado en ese momento un gran interés. Se especuló que podría ser utilizado para espiar en Pakistán o Irán. Después de unos meses, la Fuerza Aérea reveló que la 'Bestia' fue en realidad un centinela RQ 170 construido por Lockheed Martin. Según los rumores, el zumbido que han precedido o acompañado de la incursión de las Fuerzas Especiales. Sus productos "ver" y son muy importantes en la recopilación de datos cruciales.
Osama Blitz: el helicóptero se estrelló
HELICÓPTERO - Otro misterio se refiere a un nuevo tipo de helicóptero utilizado por los sellos? Una forma "invisible" al radar? Esa es la manera en que engañó a los paquistaníes? Todo viene de las fotos que muestran los restos del helicóptero destruido y abandonado cerca del refugio de Osama. Muy pocos disparos, pero ha atraído la atención de los aficionados. ¿Por qué son los "remanentes" de MH 60 no coinciden con los utilizados habitualmente por los Navy Seals. El experto en temas de aviación, David Cenciotti, cree que esto puede ser sólo en un helicóptero "negro", o secreto. Se da algunas pistas: tiene una sección de la cola que es una reminiscencia de la aeronave conocida, tiene un color más oscuro y textura de la librea de pintura recuerda el anti-radar, el rotor de cola está cubierta por una copa que se podría utilizar para reducir el ruido. Aviation Week publicó un artículo parece indicar la posible utilización de un nuevo helicóptero. Un medio capaz de perforar la red de radares paquistaníes y adecuado para misiones clandestinas de los Navy Seals. No se excluye que el DevGru, el equipo líder en el asesinato de Osama, fue siempre un modelo derivado de un proyecto abandonado en 2004, el de "RAH 66 Comanche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO