Camarada Pedro o Keiko, Perú rumbo al Chavismo, Elecciones Perú 2021 Segunda Vuelta,

  
Ó















Defínitivamente Sendero luminoso imbecilisó al Perú.
Una terrible pandemia como el Covid19 encuentra a Lima sobrepoblada con casi la mitad de supoblación de 33 Millones de personas que habitan un territorio de 1 millón 50 mil Km2 y que han confinado en la capital, por efectos del centralismo y la guerra terrorista que vivimos frente a Sendero Luminoso que hizo que las provincias migren a la capital, tomen y sitien Lima llegando a tener 12 Millones de personas en 70 mil km2 que tiene Lima (Una locura permitida). Para qué queremos tanto terreno (1 millón 250 mil Km2) si no lo sabemos administrar es decir no hay ninguna planificación.
El Covid 19 encuentra a Lima como una ciudad donde se mezcla riqueza y pobreza extrema al punto que el 30% de la capital tienen zonas de viviendas sin agua, sin desagüe y sin luz eléctrica caldo de
cultivo para la multiplicación de la pandemia unida a la sobre población.
Es necesario control poblacional y que las parejas que quieran casarse si desean tener hijos deben calificar con crédito aprobado para traer al mundo hijos que puedan educar. Deberían asegurar ingresos a sus casas de US$ 500 mensuales por cada persona que habite en casa sinó no tienen crédito para traer al mundo hijos que cuestan mas que un vehículo peor una casa y para comprarlos alli si le piden aprobación de crédito.
La corrupción en los estamentos del estado que da trabajo en planilla con seguro salud y jubilación al 20% de la masa trabajadora en ejercicio del país y que participan del principal problema que nos aqueja como es el manejo de los fondos públicos a través de Ministerios, Gobiernos Regionales y Municipalidades y donde para toda obra pública con compra del estado involucran porcentajes de comisiones para la corrupción y sobre precios con adendas y sus tajadas malditas correspondientes para funcionarios desde el Presidente de la República hasta el portero del edificio público, está en manos de la burocracia. 
Del saldo de la masa trabajadora en ejercicio el 10 % de esa masa trabajadora pertenece al sector privado y el 70 % pertenece al sector informal entre legales que si tributan el IGV y tienen pago de planillas con seguros medicos y jubilación e ilegales sin seguros y que trabajan sin facturar eL IGV. Es decir es una tragedia pues actualmente en el Perú no hay trabajo de inversión privada ya que los privados no tenemos chamba. Los burócratas  no pierden su trabajo no hacen nada roban trabajan mal cuando les da la gana son incapaces, vivos, trafean y vegetan a costa de los impuestos de todos. Todos pagan impuestos desde el más rico al más pobre cuando compra una coca cola se va su 18% de IGV para estos mequetrefes.  y la gente se dedica al comercio donde la mayor parte es masa laboral de comerciantes y ambulantes informales ilegales que viven del dia a dia. Este tipo de trabajo mas los de espectáculo con participación masiva y restaurants y turismo mas transporte están muy afectados por la pandemia perjudicando mucho a los peruanos.
En el 2020 el Mundo es atacado por la pandemia del Covid 19 y nos encuentra en salud educación y trabajo con los pantalones abajo es decir con los estados fallidos en sus labores mas elementales. Resultado fracaso absoluto de los estados y triunfo del nuevo azote del mundo la Corrupción en todos los estamentos del estado y privados que están obligados a danzar con la maldita corrupción más la pésima atención estatal en salud, educación y trabajo pues se roban la plata con obras corruptas y mal hechas.
En este caldo de cultivo para protestas y desórdenes sociales en medio de violencia depresión, cierre y perjuicios en actividades económicas, falta de trabajo y el hambre e insguridad ciudadana, en Mayo del 2021 nos toca la 2da vuelta de las eleciones presidenciales en Perú, uno de los estados más fallidos de la tierra.
Llegan a la 2da vuelta un Pedro Castillo representante de izquierda comunista marxista y leninista que ya hasta en Rusia no existe por haber fracasado y para colmo financiado por Evo Morales y Maduro con intereses ruines en el Perú. Además el partido de Pedro tiene nexos de parentresco con Sendero Luminoso que quiere tomar el poder para perpetuarse y vengar la derrota que signiifico la caída de Abimael Guzman el ideólogo de Sendero con el pensamiento Gozalo o sea su pensamiento transmitido a Pedro por Vladimiro Cerron dueño del partido que cobija a Pedro Castillo y que maneja el rumbo a seguir por Pedro y que para agravar la cosa es miembro de la burocracia corrupta que arruina el país y que está condenado por CORRUPCION al haber ejercido MAL la Gobernación Regional de Junín. Hoy es un topo senderista en el SUTEP que se disfraza de profesor con Pedro Castillo y también lo disfraza de topo Rondero para lavar imagen y decir que han luchado contra Sendero cuando la realidad es que SON SENDERO y y quieren llegar al poder con el pensamiento Gonzalo de Abimael Guzmán que aconsejaban la toma del poder en elecciones pero con argumentos tan estúpidos que han quedado en evidencia y que deberían traer consecuencias funestas para Sendero Luminoso que deben causar su desaparición de una vez y para siempre en la Historia del Perú.
Le toca enfrentarlo mada menos que Keiko Fujimori hija de Alberto y aqui sin necesidad de analizar a Keiko llegamos a un enfrentamiento entre la Libertad para la patria o la tiranía, dictadura y oprobio que significaría el comunismo mentiroso que nunca ha sido mas de un 20% de preferencias en Perú. Se trata de Patria y Libertad y la Libertad el don mas preciado que dejó Dios al Hombre por encima de la misma vida es INNEGOCIABLE. Dios ilumine la mente corazón y voto de los peruanos y no caigamos mansamente en manos del Comunismo en el Perú y de Sendero Luminoso.
ABRE BIEN LOS OJOS PERUANO Y NO TENGAS CULILLO AL VOTAR POR LA LIBERTAD DEL PERÚ PARA AHORA Y PARA SIEMPRE. ES TU OPORTUNIDAD DE PODER CONTAR A TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS DE CÓMO LIBRASTE AL PERÚ DEL COMUNISMO DE CASTRO, CHÁVEZ Y SENDERO DANDO EJEMPLO AL MUNDO QUE AÚN SE DEJA EMBAUCAR POR TOPOS COMUNISTAS MENTIROSOS DE CÓMO SE PUEDE AÚN VIVIR EN LIBERTAD CON GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS BIEN MANEJADOS LIBRES DE CORRUPCIÓN. ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO