El Embrujado, Los Trovadores del Norte, Música Letra y Pista, Aprende a cantarla



Grupo de Rafael Otero López, uno de los compositores peruanos que mas regalias produce por su tema Odiame, quien demuestra sus dotes de cantante y músico además de compositor. aprecia EL EMBRUJADO Sabrosa marinera norteña con una letra típica y ritmo muy peculiar, pero que pertenece a Miguel Correa.
 
Música y Letra para que la aprendas a cantar y/o acompañar:



El Embrujado
Miguel Correa
Los Trovadores del Norte
Mi-

Dime por Dios
lo que me has dao
que yo me siento mamita
como embrujao
que donde voy pensado estoy
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí

Intermedio y Dicho

Cholita fascinerosa tus ojos me han embrujado
Yo sólo créo una cosa que el santo se me ha volteao

Dime por Dios
lo que me has dao
que yo me siento mamita
como embrujao
que donde voy pensado estoy
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí

Pista original para que cantes y te acompañes si es posible El Embrujao


El Embrujado
Miguel Correa
Los Trovadores del Norte
Mi-

Dime por Dios
lo que me has dao
que yo me siento mamita
como embrujao
que donde voy pensado estoy
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí

Intermedio y Dicho

Cholita fascinerosa tus ojos me han embrujado
Yo sólo créo una cosa que el santo se me ha volteao

Dime por Dios
lo que me has dao
que yo me siento mamita
como embrujao
que donde voy pensado estoy
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
que tus lindos ojitos de raro mirar
la vida me han de quitar
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
yo no sé, yo no sé
la yerbita que tú me has dao
sólo sé, sólo sé
que mis ojos me han embrujao
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí
que si tú me faltásras no puedo vivir
no puedo vivir sin tí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO