Vida, Pablo Casas Padilla, Graciela y Noemi Polo,Las Limeñitas, Música y letra, Aprende a cantarla, Juan Augusto

Una verdadera joya de la música criolla del autor Pablo Casas Padilla que pelea con Felipe Pinglo el reynado de la composición criolla con este vals Vida que en las voces de Noemí y Graciela Polo Las Limeñitas suena como un coro angelical, así que si no aprendes a cantar este vals con estas maestras la cosa es grave. Como siempre tu amigo Juan Augusto le pone la letra para que la aprendas por mi madre.

Vida
Pablo Casas Padilla
Noemi y Graciela Polo Las Limeñitas
Mi-

Sin presentir las horas vanas del ayer
se suscitan agravios miles por doquier
vida ensañante, verdugo que amplias tu infamia
a quien que no te da razón, aplicas tu maldad.

Quiero vivir para entenderte más y más
en tu falaz desdén, perversa vanidad
sé que yo soy uno más de tus miles distracciones
soportarte es mi lema, para ver tu final.

Pensarás con todo lo que has hecho
a mi ser podrías sofocarlo
para así sentir en sí toda satisfacción
pero ya ves que no es así, ni lo será

Llegaré al acto más humilde
antes que oír algún reproche
de lo que quien sabe tú quisiste pretender
Yo delinquir eso jamás
mejor morir.

Interludio (a la franca)

Pensarás con todo lo que has hecho
a mi ser podrías sofocarlo
para así sentir en sí toda satisfacción
pero ya ves que no es así, ni lo será

Llegaré al acto más humilde
antes que oír algún reproche
de lo que quien sabe tú quisiste pretender
Yo delinquir eso jamás
mejor morir.
Yo delinquir eso jamás
mejor morir.

Como no hay todavía versión en karaoke que la voy a tener que hacer luego aqui hay un video con la letra para que aprendas a segundear a Las Limeñitas que es un tremendo bacilón por mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO