Yo tengo dos Papás: Cómo se inspiró Caitro Soto.

En el dia del padre 2020:
Cuenta Caitro Soto de la Colina compositor de Yo tengo dos papàs que este festejo habla de un afroperuanito que tenia una mami sacavueltera y que un dia observa que llega a casa de improviso Papà el firme y que menos mal se fue defrente al fogôn pues traia pan para hacer los sanguches màs recalentar los frejoles y la madre aprovechô para esconder al afroandino "Gonzales el que entra a casa cuando sales" en el canaston de ropa sucia. Asi que la madre pasaba piola y el afroperuanito que era muy travieso comenzô a cantar "Yo tengo dos papàs, yo tengo dos papàs uno que està en la canasta y otro que esta en el fogôn....pan con sanguche lo mismo es ta bueno.....los frejoles que estan quedando desde ayer Toito los va a comer.... Veridico ah y salio la canciôn.
Feliz dia del padre 2020 amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO