jueves, 12 de julio de 2012

Leyes universales que deben implementarse.


1.-Ningún gobernante en el mundo debe llegar al poder sin elecciones y permanecer en el mismo más de 5 años. Si los hay deben de dejar sus cargos de inmediato pues el poder en manos de una persona por mayor tiempo es dañino para gobernante y gobernados.
2.-Se debe prohibir el uso del diesel y gasolina como combustibles por su contribución al efecto invernadero y sus gases de combustión son cancerígenos. Se tienen que usar biogás, bio diesel ó motores eléctricos u de energía limpia.
3.- Se debe prohibir la extracción del oro obtenido mediante lixiviación con cianuro pues  atenta seriamente contra la ecología al utilizar agua (elemento a cuidar y preservar) en forma exagerada y además utilizar cianuro que es mortal y cancerígeno. El oro así obtenido vale cero, al momento.
4.- Se debe legalizar la venta de marihuana, cocaína y demás drogas que al momento son negocio por la prohibición y cuyos precios caerían con la venta libre acabando con el negocio de las mafias (tanto delincuenciales como públicas) y así es más fáci luchar contra el consumo con campañas de educación y dotación de hospitales y clínicas de tratamiento antidrogas que luchar contra las mafias.
5.-Se debe prohibir la venta de alimentos que contengan exceso de azúcar refinada, harinas refinadas y grasas saturadas así como de  bebidas y alimentos  con colorantes y preservantes pues todos ellos han matado mucha gente, más que las guerras causando diabetes, obesidad, ataques cardio y cerebro vasculares y cáncer.
6.-Los vehículos no deben de circular a más de 50 Km/h en las ciudades y de 90 Km/h en las carreteras y debe de estar dotados de sensores antialcohol, antidrogas y anti sueño que aseguren que un conductor intoxicado o somnoliento no pueda manejarlo.
7.-Se debe implementar el uso de biodigestores y del biogás de tal manera que la basura orgánica y los desagües no contaminen el medio ambiente reduciendo el efecto invernadero y se ahorre dinero en combustible obteniendo de paso abono orgánico.
Juan Augusto

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro