Víbora, Julio Jaramillo, Letra y Pista

Rómulo Varillas es el autor del vals Víbora, vals muy solicitado por su letra que es usado para molestar de manera figurada claro está a nuestras parejas, quienes desde luego merecen todo nuestro respeto y amor incondicional. Rómulo fué primera voz del legendario Trío Los Embajadores Criollos y popularizaron este tema del cual no hay muchas versoiones alternativas.

En Guayaquil un día estuvo de paso Ricardo Scaglia y fuimos invitados por Marcos Urdiales a Ecuavisa para un programa de emisión internacional y recuerdo que los camarógrafos, luminotécnicos y personal del canal pedían a voz en cuello que toquemos el vals Víbora. Yo no la hacía desde la época de Universidad y no lo recordaba bien así que ese día hace ya casi tres años me impuse la tarea de subir un videito de una versión de víbora la del autor y con letra para que le hagas voces y ver como suena. y quedó así. Espero les guste.


Vibora
Rómulo Varillas 

Yo se que has de vivir 
pensando en la maldad 
que conmigo cometiste. 
Ese daño tan cruel 
que me hiciste mujer 
no lo perdonaré. 
Me culpaste de algo 
que nunca cometí 
ese remordimiento 
no deja un momento 
que vivas en paz. 
Lamento haberte amado 
desprecio aquel cariño 
y maldigo el momento 
en que te conocí... 
Víbora ese nombre 
te han puesto 
porque en el alma llevas 
el veneno mortal... 
Víbora..ese nombre te han puesto 
porque en el alma llevas 
el veneno mortal 
de la calumnia y la maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO