LA LIBERTAD EL DON MAS SAGRADO QUE NOS DEJÓ DIOS Y QUE LOS GOBERNANTES NO ENTIENDEN


LIBERTAD DON MAS SAGRADO QUE LA VIDA MISMA

Parece que algo tan sencillo como entender que la libertad es el don mas sagrado que nos dejó Dios no es muy fácil de entender para los gobernantes del mundo.
Dios nos creó libres de creer en él. Dios nos dice que la muerte no existe y envió a su hijo a morir por nosotros para demostrarnos que la muerte física del hombre no significa su desaparición.
Nos hizo libres de creer en él o no y en consecuencia atentar o pecar contra la libertad del ser humano en cualesquier forma por más venial que parezca es el peor pecado del mundo y todo gobernante o autoridad o persona que incurra en este pecado esta condenado al fuego eterno en esta o en la otra vida.
Pero aquellas pobres mentes necias que se enceguecen por creerse lo mas poderoso de su entorno no entienden eso y viven enceguecidos por su propia necedad y la de los que los rodean quienes lo alimentan en su oscuridad para beneficio propio.
Los gobernantes mediocres que son endiosados por sus funcionarios tan o más mediocres que ellos atentan contra la libertad para aferrarse al poder como fin supremo de su gobierno.
Comienzan por no respetar la libertad de sus compañeros de sectas, agrupaciones o partidos políticos y se serruchan el piso entre ellos recurriendo a todo lo bueno o malo que puedan utilizar.
Llegan al poder desde la mas pequeñas de las autoridades hasta la presidencia para lucrar en beneficio propio y de su grupo con el servicio público atentando contra la libertad de todos de la manera mas vil y descarada: un vigilante o guardia de tránsito te pide coima, un policia municipal te pide coima, un funcionario público te pide coima, un médico te opera sin ser necesario y negocia con la salud, un juez te pide plata para no apresarte o detenerte, un vendedor de tienda te engaña con el peso y el cambio, un ministro de estado participa en negociados en base a resoluciones que favorezcan grupos de inversion, un presidente se hace la vista gorda de todo y participa de manera discreta y anonima, una empleada de servicio te roba o informa de tus movimientos a amigos asaltantes....en fin la gente es llevada por el mal y atenta de manera común y normal contra el don mas sagrado del ser humano legado por DIOS: la libertad.
Gobernantes que diciendo que ayudan al pueblo y son parte de ello crean una secta donde ellos son dioses de barro y se buscan lo que es fácil de encontrar un rebaño de cerdos y aves de rapiña (sin perjuicio de ofender a estos animales que tambien son criaturas del señor) para sentirse endiosados y atentan contra la libertad de las personas y cometen sus delitos por los que tarde o temprabno pagaran irrevocablemente.
Pero como terminan estas personas, pregunta que no se hace nadie y por lo tanto siguen actuando mal.
Ejemplos de cómo terminan estos gobernantes abundan: asesinados, presos, olvidados, enfermos y agonizantes, convirtiendo sus reinos en cárceles que son pobldas por quienes comparten las migajas de lo que consideran vivir con dignidad el vivir sin libertad hipotecando sus vidas al diablo.
La política es en este momento una mafia y como tal para llegar al poder hay que ser un mafioso para saberse mover por ese basurero.
Pues sigan adelante creyendo que disfrutan del poder señores que pronto tendrán su castigo en vida.
BONNODATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO