Ecuador es el mejor pais para que vivan y trabajen los extranjeros.



Yo he vivido en Ecuador por 25 años y sólo me resta decir que doy fé de esta noticia. Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas y opino por que me considero un hombre libre y la libertad para Dios está por encima de la vida misma y el diario RT que acoge esta nota es ruso ligado a ese socialismos que le llaman del siglo 21, creo que como todo en la vida los gobiernos y las instituciones pasan y los pueblos quedan. Esta virtud corresponde mas al pueblo y no a los estados y me refiero a la idiosincracia del ecuatoriano que yo la conozco, percibo y respeto de hace mas de 25 años y que es la que se gana este título. Es muy común que los estados se suban a las camionetas de los éxitos del pueblo. Lo mismo percibo en Perú mi tierra, donde a estamos pagando el costo social de haber tenido el terrorismo durante tanto tiempo y que ha detonado como una bomba pero en nuestra sociedad y que la ha dejado muy afectada con un altísimo costo social. La recuperacion enconómica no es obra de los gobiernos necesariamente, solo en lo que les corresponde y como obligación, sino que esa recuperacion ha estado elaborada por la clase que trata de levantar al Peru y que es la clase industrial, agroindustrial preparada desde antes y muy emprendedora y que se orientó a la exportación. En el Perú hay una gran diferencia entre la clase industrial y la comerciante. La industrial está años luz mas adelante en preparación que fueron legados de antaño, producto de haber sido colonia.En fín, esta noticia es para mí muy grata pero muy cierta.

AQUI LA NOTA: CORTESIA DE RT DE RUSIA
Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
Ecuador es el mejor destino del mundo para vivir, según los resultados de una encuesta realizada a más de 14.000 expatriados, personas de diferentes nacionalidades que por motivos laborales residen fuera de su país.
Los encuestados se centraron en cuestiones como la calidad de vida, el trabajo, la vida familiar, los romances y el ocio. Ecuador obtuvo el resultado más alto de todos los países en lo referente a la facilidad de hacer amigos. Más de ocho de cada 10 encuestados consideran que es fácil establecerse y sentirse como en casa en este país latinoamericano, según el sondeo realizado por InterNations, que cuenta con 1,4 millones de miembros a nivel mundial.
El segundo lugar en la lista lo ocupa Luxemburgo. Dos de cada tres expatriados mencionaron que las oportunidades que ofrece para forjarse una carrera son la razón más importante para ir a vivir en este país europeo.
A diferencia de Luxemburgo, México fue un claro ganador en la categoría de 'facilidad para establecerse'.
En el extremo opuesto de la escala de InterNations, integrada por 61 países, se encuentran Grecia, Arabia Saudita y Kuwait, debido a que en estos países resulta muy difícil encontrar trabajo, faltan opciones de ocio y cuesta sentirse como en casa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO