Regalo de bodas, Guillermo Bonilla, Pedrito Otiniano, Música Letra y Pista


Un vals de esos que ya no se componen y menos escuchan; Regalo de Bodas de Guillermo Bonilla, enseñado por el maestro ya finado Pedrito Otiniano que cantaba boleros pero en valses era otra cosa.

Regalo de Bodas
Guillermo Bonilla
Pedrito Otiniano


Me han venido a contar
que te vas a casar
y yo quiero brindarte

Cual regalo de bodas
mi más tierno anhelo
que seas muy feliz

Si el destino que todo lo trunca
nos aparte un dia
no te guardo rencor
si cambias por dinero mi sincero amor

Más lo siento por tí
Sé que al fin sufriras
tu más cruel desengaño

Cuando a solas dormida
tus labios me nombren 
que será de tí

Sé que soy 
el recuerdo más grande 
que existe en tu vida

Y sé que frente al señor
te arrodilas ante él
te acordarás de mí

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte mas

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte mas

Intermedio (Aishhhhh)

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte más

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte más


Ya la aprendiste?. Pues ahora te pongo la pista original y la pelota está en tu cancha para que la cantes a todo púlmón con tus patas, familia o en buses calles o plazas por que la vida está dura y hay que comerrrrrr!!!!

Pista Original y Letra



Regalo de Bodas
Guillermo Bonilla
Pedrito Otiniano
Pista en Mi-

Me han venido a contar
que te vas a casar
y yo quiero brindarte

Cual regalo de bodas
mi más tierno anhelo
que seas muy feliz

Si el destino que todo lo trunca
nos aparte un dia
no te guardo rencor
si cambias por dinero mi sincero amor

Más lo siento por tí
Sé que al fin sufriras
tu más cruel desengaño

Cuando a solas dormida
tus labios me nombren 
que será de tí

Sé que soy 
el recuerdo más grande 
que existe en tu vida

Y sé que frente al señor
te arrodilas ante él
te acordarás de mí

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte mas

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte mas

Intermedio (Aishhhhh)

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte más

Yo sé que que en carne propia
haz de extrañar también 
el calor de mis besos

Y aunque quieras negar
no podrás ocultar 
que no me olvidaras

Si te pierdo en un sí
que te arranca de mí
para toda la vida

Solo te digo Adios
y me alejo de tí 
para no verte más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO