Victoria, Miguel Cabrejos, Cavero y Avilés, Música Pista y Letra, Aprende a cantarla



Aqui me presento con un valsecito sincopado al estilo de los barrios Altos: VICTORIA de quien fuera mi recordado amigo Miguel Cabrejos Cueva. Me hé dado la libertad de buscar dos versiones a cargo de Oscar Aviles y El Zambo Cavero. una con la letra para que Uds. la aprendan y la otra con la pista original para que le montes voz o instrumento, pero sobre todo recordando grátamente a quien fuera este sensacional compositor. 


Victoria
Miguel Cabrejos
Avilés y Cavero

Si canalla fui contigo
solo quiero que comprendas
Oh Victoria que mi vida ha cambiado

Ya no soy aquel mal hombre
que un día te abandonara
por un falso y traicionero cariño

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

Perdona y olvida amor
si algún día te ofendí
no permitas que viva sufriendo

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

Intermedio

Perdona y olvida amor
si algún día te ofendí
no permitas que viva sufriendo

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

Una vez que lo aprendas como debe ser aui tienes la pista para que te luzcas como el mejor del salón.


Victoria
Miguel Cabrejos
Avilés y Cavero
Pista en Si-

Si canalla fui contigo
solo quiero que comprendas
Oh Victoria que mi vida ha cambiado

Ya no soy aquel mal hombre
que un día te abandonara
por un falso y traicionero cariño

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

Perdona y olvida amor
si algún día te ofendí
no permitas que viva sufriendo

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

Intermedio

Perdona y olvida amor
si algún día te ofendí
no permitas que viva sufriendo

Bien merecido
tengo el castigo de Dios
por eso ahora 
te pido perdón por favor

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón

No me dejes
mira qué yo te se
guire queriendo vida
con todito el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO