domingo, 10 de agosto de 2008

Juan Augusto-Noche criolla-AUDIO y PISTA

El autor del Blog, tiene que vestirse de corto es decir tambien tiene que demostrar que tiene habilidades para la musica criolla peruana y me he atrevido con el respeto de mis inter lectores a grabar con el auxilio de una Guitarra Falcon, un programa de pistas gratuito muy bueno que es el Kristal a presentarles el valsecito Noche criolla, muy jaranero que abre el apetito y muy apropiado para cantarlo en restaurants peñas pues habla de las comidas y tragos peruanos y cuya letra pertenece a Amparo Baluarte y la música a ese maestraso que fue Nicolas Wetzell. Les obsequio un combo compuesto de la grabacion hecha por el suscrito donde toco la guitarra, el bajo y hago la primera y una casi segunda voz mas la letra que aparece a continuacion y ademas la pista, sin las voces para que Uds. se animen a cantarla.

NOCHE CRIOLLA

Letra de Amparo Baluarte y música de Nicolas Wetzell
Intérprete: Juan Augusto.
La M

Ven amor a bailar este vals Do#7
Que en mis brazos te quiero estrechar
Y después pasaremos al bar
A calmar nuestra sed y a cenar
Los licores provocan mi bien
Y la causa limeña también
Que rico esta el camarón
que dulce esta el picarón
Y los choclitos tiernos son
Que rico esta el camarón
que dulce esta el picarón
Y los choclitos tiernos son

(*)Los anticuchos pican
como tus labios mi morenita gentil
Tienen bastante ají,
pimienta y perejil
La chicha sabe a gloria
y hace cosquillas cuando llega al paladar
Y el escabeche esta diciendo como yo
no hay nada mejor

Los anticuchos pican
como tus labios mi morenita gentil
Tienen bastante ají,
pimienta y perejil
La chicha sabe a gloria
y hace cosquillas cuando llega al paladar
Y el escabeche esta diciendo como yo
no hay nada mejor

Despues del intermedio regresar a (*)

Version de Juan Augusto:


Pista para que la canten

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro