Noche criolla, Elliot Nima, Amparo Baluarte, Música y letra, Canta con tu celu

Elliot Nima, tiene que vestirse de corto es decir tambien tiene que demostrar que tiene habilidades para la musica criolla peruana y se atreve a presentarles en gran forma el valsecito Noche criolla, muy jaranero que abre el apetito y muy apropiado para cantarlo en restaurants peñas pues habla de las comidas y tragos peruanos y cuya letra pertenece a Amparo Baluarte y la música a ese maestraso que fue Nicolas Wetzell. Les obsequio un combo compuesto del video más la letra que aparece a continuacion para que Uds. también se animen a cantarla.
NOCHE CRIOLLA

Letra de Amparo Baluarte y música de Nicolas Wetzell
Intérprete: Elliot Nima.

Ven amor a bailar este vals Do#7
Que en mis brazos te quiero estrechar
Y después pasaremos al bar
A calmar nuestra sed y a cenar
Los licores provocan mi bien
Y la causa limeña también
Que rico esta el camarón 
que dulce esta el picarón
Y los choclitos tiernos son
Que rico esta el camarón 
que dulce esta el picarón
Y los choclitos tiernos son

(*)Los anticuchos pican
como tus labios mi morenita gentil 
Tienen bastante ají, 
pimienta y perejil
La chicha sabe a gloria 
y hace cosquillas cuando llega al paladar
Y el escabeche esta diciendo como yo 
no hay nada mejor

Los anticuchos pican
como tus labios mi morenita gentil 
Tienen bastante ají, 
pimienta y perejil
La chicha sabe a gloria 
y hace cosquillas cuando llega al paladar
Y el escabeche esta diciendo como yo 
no hay nada mejor

Despues del intermedio regresar a (*)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO