Maradona, Feliz 60 Años, Imagínate sin cocaina, Murió Maradona, Lección de vida

Felíz cumpleaños Maradona. Me quedo con esta lección de vida que ojalá sirva de ejemplo a muchos jóvenes para que no se desgracien y a su vez desgracien a su entorno recurriendo al estúpido consumo de drogas si viven en un mundo que no son capaces de enfrentar con amor, verdad, trabajo y solidadridad sincera. En el fútbol fuiste un genio que no pudo driblear al consumo de drogas cayendo víctima del negocio mas vil del mundo y que sirve como fuente de ingreso de dinero de muchos gobiernos corruptos del planeta que blindan al narcotráfico y no difunden esta lección de vida tan impresionante. Feliz Cumpleaños Genio y Dios quiera te mejores y encuentres la verdadera tranquilidad y paz para afrontar los momentos felices y dolorosos que es el precio de vivir.
Luego des esta publicación Hoy 25 de Noviembre del 2020 se apagó tu vida pues tu corazón no resisitió más. No sé si tu última operación tiene algo que ver ni ya me interesa. No fuiste un mal hombre, todo lo contrario pues no hiciste mal a nadie. Sólo a tí mismo pero como consecuencia de ser una vícitima de una sociedad espantosa que hace que verdaderos delincuentes asesinos continúen viviendo como capos de mafias políticas, económicas, sociales, religiosas y delincuenciales admirados y valiéndose de sus inocentes víctimas para perpetuarse en sus mal habidos cargos a costa del engaño o la compra de conciencias y son tomados como equivocados referentes. Nosotros somos parte de esa sociedad y tu ejemplo nos sirve para vivir a la defensiva y cuidarse de no ser otra víctima.Ahora sí Diego Armando Descanse en Paz.
Último mensaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO