Hermelinda, Los Morochucos, Alberto Condemarín, Audio y Letra

Los Morochucos
Alberto Codemarín
Los Morochucos conformados por Alejandro Cortez, Enrique Egoaguirre y Oscar Aviles hacen de este vals Hermelinda de Alberto Condemarin toda una obra de arte que vale la pena disfrutar.

Los Morochucos Hermelinda

Hermelinda
Alberto Codemarín
Escucha amada mía,
La voz de mis cantares,
Que brotan de mi lira,
Cual desolado son.
Arrebola tu ausencia,
Temiendo mil azares,
Enferma tengo el alma,
Y herido el corazón.
Ya para mi las aves,
No cantan sus amores,
Ni vierte su perfume
La aurora matinal.
Y el tímido arroyuelo,
Que buye entre las flores,
Tu rostro peregrino
Refleja en su cristal.
¡Que triste amada mía
Lo días amanecen!
¡Que lentas son las horas,
Que estoy lejos de ti!
Para calmar la duda
Que tormentosa crece,
Acuérdate Hermelinda,
Acuérdate de mi.
Para calmar la duda
Que tormentosa crece,
Acuérdate Hermelinda,
Acuérdate de mi.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO