Drogas y alcohol, el secreto de Lady Gaga, fuente de inspiración


Otro disparate que se convierte en noticia.
Así que se justifica el consumo del alcohol y las drogas para tener éxito como compositora.
Me parece que es la pareja perfecta para Charlie Sheen.
Quisiera ver a Lady Gaga dentro de poco con el hígado destrozado por el alcohol ó los pulmones carcomidos por el cancer ó las neuronas destruísdas por las drogas en el poco tiempo que le queda de vida preguntándose cómo fue que cometió semejante bestialidad.

Pero aqui entre nos yo me divierto con Two and half men y no me desagrada Lady Gaga omo artista, pero si me da pena sus estilos de vida tan vacíos que lamentablemente los revelan en sus actuaciones. Espero que eso sea tambien actuación y tengan una vida real plena como se merece todo ser humano.
Aqui la nota:
La cantante admitió que fuma marihuana y toma whisky cuando compone sus canciones. Además, dijo que la sociedad tiene la necesidad de ver a sus ídolos caer.
LO REVELO EN UNA ENTREVISTA A LA CNN
Drogas y alcohol, el secreto de Lady Gaga para inspirarse.
La cantante admitió que fuma marihuana y toma whisky cuando compone sus canciones. Además, dijo que la sociedad tiene la necesidad de ver a sus ídolos caer.
Excéntrica como pocas, Lady Gaga busca llamar la atención a cada momento. Ya sea vestida de carne o paseando dentro de huevo –como sucedió en la reciente gala de los premios Grammy- la cantante norteamericana deja en claro que es única a la hora de innovar. Pero ¿cómo surgen esas ideas? Ella misma se encargó de revelarlo: drogas y alcohol.
“Fumo mucha hierba, cuando compongo mis canciones'', contó la cantante norteamericana en declaraciones al programa “60 Minutes'', de la CNN. 
La joven de 24 años que comenzó bailando en clubes nocturnos de Nueva York, también admitió que suele servirse alguna copa de whisky, aunque aclaró que no le gusta propasarse por miedo a dañar su voz.
Gaga dejó en claro que no busca alentar a sus fans más jóvenes al consumo de drogas, pero afirmó que tampoco quiere ocultar nada. “No soy una mentirosa'', explicó.
Sobre la atención internacional puesta sobre su personaje, la cantante dijo que la sociedad tiene la necesidad de ver caer a sus ídolos. 
“Todos quieren ver la decadencia de la súper estrella. ¿Cómo va a estar cuando se caiga? ¿Y cuándo tenga una sobredosis? Esa es la época en la que vivimos, queremos ver que la gente que lo tiene todo, lo pierda todo. Es como una película”, señaló al criticar el morbo que despierta la parte humana de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO