Persona del año 2020 en Perú, Susana Baca de La Colina, A Capella, Grammy 2020

Perú 
Persona del año 2020 
SUSANA BACA DE LA COLINA

 MOTIVO

Orgullo nacional. La excelentísima voz de Susana Baca ha vuelto a conquistar al mundo. Nuevamente, nuestra peruana de bandera se ha convertido en ganadora de los Latin Grammy 2020.

La cantante criolla obtuvo este reconocimiento en la categoría Mejor Álbum Folclórico por su disco A Capella, producción elaborada en su propia vivienda durante el confinamiento por la COVID- 19.
Susana no podía contener su felicidad y por ello decidió compartirla con sus seguidores a través de sus redes sociales. En ellas, dedica este gran logro a los jóvenes peruanos y a la clase trabajadora.
“Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz, por supuesto. Creo que mi trabajo ha sido reconocido una vez más y se lo dedico a todos los jóvenes, sobre todo a los jóvenes, y a toda la clase trabajadora que construye cada día este país llamado Perú”, comentó.

APRECIEN ESTA JOYA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO