Si estas leyendo esta entrada debe ser por que eres alguna persona que ejerce autoridad, que Dios te ha puesto allí para ejercer eso lo cual es una responsabilidad enorme pues de alguna forma Dios te ha conferido mientras ejerzas tu cargo poderes divinos que debes de administrar de la manera que Dios lo haría, caso contrario estás condenado al infierno.
En consecuencia debes de tener muy claro que por encima de todas los cosas debes primero Amar a Dios sobre todas las cosas por que Dios es quien te ha creado, es tu Padre eterno, debes de amarlo mas que a tí mismo, mas que a tu familia, mas que a tus hijos. Por otro lado debes de tener en cuenta que a parte de Honrar Padre y Madre debes de amar al prójimo como a tí mismo pero de una manera sincera y leal no fingida pues si no te amas y respetas a tí mismo nunca podrás amar a los demás y carecerás de la confianza y fé necesaria para ejercer tu autoridad. Debes de tener en cuenta que para Dios la libertad está por encima de la vida material misma pues sinó no hubiera permitido que su hijo Jesús muriera materialmente en la Cruz asesinado por su pueblo. Fue la enseñanza mas extraordinaria que podamos recibir del lider espiritual más grande de la humanidad como corresponde al hijo de Dios quien con su enseñanza de la palabra de Dios nos mostró de dónde venimos (somos creación de Dios a su imágen y semejanza) como debemos vivir (Seguir entender y practicar de manera sincera y leal los diez mandamientos) y con su sacrificio nos mostró a dónde vamos a ir, que no es que vamos a terminar con nuestro cuerpo material en un cajón mortuorio convertido en polvo, pues si fuera así mejor sería que nos convirtieran siquiera en gas metano para combustible ó en abono orgánico, sinó que Dios te enseña con la muerte de Jesús que si sigues sus enseñanzas de cómo vivir entenderás que después de la muerte material obtendremos la vida y felicidad eterna siempre y cuando te la hayas ganado en buena lid. Te imaginas tú que eres político que te es difícil perdonar a tus enemigos y que Dios te dice que tienes la obligación de entenderlos y perdonarlos, que no puedes contestar a los insultos con mayores insultos pues Dios te dió la palabra para hablar bien y no hablar mal que no es otra cosa que mal decir y estar con el maligno. Si no puedes perdonar y hablas mal de tus enemigos no has aceptado a Dios en tu corazón mente y espíritu, no gozas del espíritu santo entonces eres miembro del equipo de Satanás y necesitas ser exorcisado.
Por otro lado qué necesidad tienes de estar buscando soluciones a los problemas de tu pueblo con la monarquía, capitalismo, comunismo, socialismo o lo que es peor aún siendo sectario y formando sectas donde como homenaje al egoismo tú quieres ser Dios pues no tienes la humildad de reconocer al verdadero Dios y terminan armando un circo de la vida donde tú quieres vivir del poder eternamente y odias al que no está de acuerdo con tus medidas, esclavizas y apresas injústamente a tu oponente usando el poder divino que te han conferido momentáneamente para hacer el bien, te enriqueces a costa del hambre y de la miseria de tu pueblo, asesinas a hombres buenos, niños y mujeres con el diabólico pretexto de las guerras, atentados, motines o simples y viles asesinatos selectivos. No debes entónces coactar el don mas preciado que tiene el ser humano que Dios nos enseña está por encima de la vida misma que es la libertad en todos sus formas.
Dios permitió que su creación el hombre pueda creer en él o no y permite la existencia de Satanás por que necesita como esencia de la vida saber quienes están con él para premiarlos con la vida y felicidad eterna. El infierno está en este mundo porque el mal vive y reyna en el mundo pues la mayoría de gente no tiene fé, quiere vivir la vida gozando de los placeres mundanos que a nada bueno conducen pues las pruebas está a disposición. Cuantos líderes que no aceptaban a Dios y rendían culto a Satanás existieron y han muerto de la forma en que murieron, cuantos líderes como tú viven presos, enfermos, asilados, o sin poder salir de sus países que está tranformadas en cárceles enormes donde el pecado mas grande es que obligas a seres humanos a estar esclavizados de tu insanía viviendo en la esclavitud y engañándos por tí, en la miseria y sin dignidad. Lider del miundo es tan fácil ser humilde y reconocer que Dios existe y que debes de amarlo sobre todas las cosas y amar al prójimo como a tí mismo y que en cada acto de tu vida debes de actuar como Dios te enseña debes de vivir y si estás pot tomar una desición muy difícil de tomar pídele a Dios que ilumine y te dé la sabiduria necesaria para hacer el bien y no el mal.Te aconsejo que cada día de tu vida y en cada momento que tengas una crisis de fé invoques a Dios con esta oración:
ORACION:
Jesucristo, Hijo de Dios omnipotente y eterno, Creador, Rey y Señor de la historia, Supremo Legislador, de quien emana y depende todo poder: nosotros, hombres y mujeres políticos católicos, sobre quienes recae la carga del servicio a la nación, imploramos la ayuda de Tu Espíritu para el ejercicio de la política como ciencia, arte y virtud, para edificar la justicia social y el bien común.
Danos, Señor, la gracia de testimoniar, como Tomás Moro, la inalienable dignidad de la conciencia, sin abandonar la constante fidelidad a la autoridad y a las instituciones, para que sepamos afirmar con nuestra vida y con nuestra muerte que el ser humano no se puede separar de Dios, ni la política de la moral. Danos fortaleza para animar con el espíritu del Evangelio el orden temporal, respetando su naturaleza y su legítima autonomía. Infunde en nuestros corazones la humildad necesaria para reconocernos siervos inútiles y el valor y la perseverancia necesarios para hacer todo como si todo dependiera de nosotros, abandonándonos en Ti porque todo depende de Ti.
Enséñanos, Señor, a ser congruentes, coherentes con nuestra vida para que sepamos promover la verdad moral objetiva e irrenunciable que implica: defender la vida humana y su dignidad desde la concepción hasta la muerte natural; tutelar a la familia fundada por un hombre y una mujer y protegerla en su unidad y estabilidad; reconocer la libertad de los padres en la educación de sus hijos; eliminar cualquier forma de esclavitud o discriminación de las personas; impulsar el derecho a la libertad religiosa; desarrollar una economía al servicio de la persona en un marco de justicia, solidaridad y subsidiariedad y trabajar incansablemente por la paz que es siempre “obra de la justicia y efecto de la caridad”.
Con el Papa Clemente XI, te pedimos, Señor, que nos enseñes a hacer Tu voluntad queriendo todo aquello que quieres Tú, precisamente porque lo quieres Tú, como Tú lo quieras y durante el tiempo que Tú lo quieras; que nos des Tu gracia para ser obedientes con nuestros superiores, comprensivos con nuestros colaboradores, solícitos con todas las personas y generosos con quienes se dicen nuestros enemigos; que nos ayudes a superar son austeridad el placer, con generosidad la avaricia, con amabilidad la ira y con fervor la tibieza; que sepamos tener prudencia al aconsejar, valor en los peligros, paciencia en las dificultades y sencillez en los éxitos. Muéstranos, te lo suplicamos, cómo hacer de la política un camino de santidad, para que nunca nos avergoncemos de Ti ante el mundo, para que Tú, Señor, no nos niegues delante del Padre.
Escúchanos, Señor, a fin de que nunca falte tu luz a nuestra mente, tu fuerza a nuestra voluntad y el calor de tu caridad a nuestro corazón, para que amemos en verdad a quienes servimos. Infúndenos un sentimiento vivo, actual y profundo de lo que es el orden social, pensado por Ti, fundado en el derecho natural; y haz que un día, justamente con aquellos a quienes tuvimos la misión de servir, podamos gozar de Ti bajo la mirada amorosa de Tu dulcísima Madre, María Santísima de Guadalupe, por toda la eternidad. Así sea.
Augusto Saldaña P.
P.D.
Dios ilumine tu mente y recibas en tu corazón al Espíritu Santo y no al maligno.
Si estas leyendo esta entrada debe ser por que eres alguna persona que ejerce autoridad, que Dios te ha puesto allí para ejercer eso lo cual es una responsabilidad enorme pues de alguna forma Dios te ha conferido mientras ejerzas tu cargo poderes divinos que debes de administrar de la manera que Dios lo haría, caso contrario estás condenado al infierno.
En consecuencia debes de tener muy claro que por encima de todas los cosas debes primero Amar a Dios sobre todas las cosas por que Dios es quien te ha creado, es tu Padre eterno, debes de amarlo mas que a tí mismo, mas que a tu familia, mas que a tus hijos. Por otro lado debes de tener en cuenta que a parte de Honrar Padre y Madre debes de amar al prójimo como a tí mismo pero de una manera sincera y leal no fingida pues si no te amas y respetas a tí mismo nunca podrás amar a los demás y carecerás de la confianza y fé necesaria para ejercer tu autoridad. Debes de tener en cuenta que para Dios la libertad está por encima de la vida material misma pues sinó no hubiera permitido que su hijo Jesús muriera materialmente en la Cruz asesinado por su pueblo. Fue la enseñanza mas extraordinaria que podamos recibir del lider espiritual más grande de la humanidad como corresponde al hijo de Dios quien con su enseñanza de la palabra de Dios nos mostró de dónde venimos (somos creación de Dios a su imágen y semejanza) como debemos vivir (Seguir entender y practicar de manera sincera y leal los diez mandamientos) y con su sacrificio nos mostró a dónde vamos a ir, que no es que vamos a terminar con nuestro cuerpo material en un cajón mortuorio convertido en polvo, pues si fuera así mejor sería que nos convirtieran siquiera en gas metano para combustible ó en abono orgánico, sinó que Dios te enseña con la muerte de Jesús que si sigues sus enseñanzas de cómo vivir entenderás que después de la muerte material obtendremos la vida y felicidad eterna siempre y cuando te la hayas ganado en buena lid. Te imaginas tú que eres político que te es difícil perdonar a tus enemigos y que Dios te dice que tienes la obligación de entenderlos y perdonarlos, que no puedes contestar a los insultos con mayores insultos pues Dios te dió la palabra para hablar bien y no hablar mal que no es otra cosa que mal decir y estar con el maligno. Si no puedes perdonar y hablas mal de tus enemigos no has aceptado a Dios en tu corazón mente y espíritu, no gozas del espíritu santo entonces eres miembro del equipo de Satanás y necesitas ser exorcisado.
Por otro lado qué necesidad tienes de estar buscando soluciones a los problemas de tu pueblo con la monarquía, capitalismo, comunismo, socialismo o lo que es peor aún siendo sectario y formando sectas donde como homenaje al egoismo tú quieres ser Dios pues no tienes la humildad de reconocer al verdadero Dios y terminan armando un circo de la vida donde tú quieres vivir del poder eternamente y odias al que no está de acuerdo con tus medidas, esclavizas y apresas injústamente a tu oponente usando el poder divino que te han conferido momentáneamente para hacer el bien, te enriqueces a costa del hambre y de la miseria de tu pueblo, asesinas a hombres buenos, niños y mujeres con el diabólico pretexto de las guerras, atentados, motines o simples y viles asesinatos selectivos. No debes entónces coactar el don mas preciado que tiene el ser humano que Dios nos enseña está por encima de la vida misma que es la libertad en todos sus formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.