Fin del motor vehicular a Combustión, Dragter eléctricos, En USA se rinden y es el fin.

Señoras y Señores: El motor a combustión para vehículos ha muerto. Viva el motor eléctrico Habemus Nuevo Motor para autos,

En Usa el corazón y alma de los motores a combustión, su más alto e irremplazable hasta hoy vehículo con motor a combustión acaba de ser derrotado en todo aspecto por un motor elpéctrico, Los Dragter vehículos de competencia lineal de alta potencia y velocidad casi supersónica donde importa el pique y el menor tiempo para misma distancia, el motor eléctrico supera al motor a combustión entre otras cosas por:

Motor eléctrico tiene 96% de eficiencia y el motor a combustión tiene 65% de eficiencia. Es decir de 100 HO en el motor eléctrico llegan a las ruedas 96 HP y en el motor a combustión sólo llegan 65HP. Esto significa menor tamaño, perso y mayor velocidad para el vehiculo con motor eleéctrico.

El motor eléctrico calcula con su computador máxima vemlocidad de llantas para que no resbale y no se pierda energpia en rebalamiento pues tiene la capacidad de variar ssu velocidad y ajustrarse a valores calculados en operación mientras que el motor a combustión tienen velociddaes fijas del acelerador a las ruedas in ninguna posibilidad de análisis. Como consecuencia el vehículo con motor eléctrico tiene mejor pique y será m+as veloz que el vehículo con motor a combustión.


El vehículo con motor a combustión hace un ruido infernal pues hay pistones que se desplazan en un cilindro son altisima fricción que requiere aceite y refrigeración con cámaras de agua y flujos de aire, bombas de aceite, agua, ventiladores aparte de cadenas para mover ejes de levas y accionar vávulas, etc etc. En un motor vehicular solo interesa que le llegue energía al estator y el rotor incorporado a las ruedas gira por inducción electromagnética y listo. No hay punto de comparación en ahorro de energía, mantenimiento y sin ruidos estrepitosos.

Si los americanos cultores del motor y vehículo potente con alto ruido y un escándolo de humos y vapores que los encandila cáen estupidizados ante un mayor pique de un vehículo mas liviano, mas veloz y mas musculoso sin ruido ni humaredas, solo queda dpor decir que el motor vehicular a combustión ha muerto. Viva el Motor vehicular eléctrico.

Es probable que el Covid 19 sea una movida americana contra os chinos pues les ganaron la partida al soltar ya sus vehículos con motores eléctrico frenados al momento por que no toleran que los vehículos chinos no se vendan a menos de US$ 12000 FOB pudiendo venderlos a US$ 6,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO