Vida de Rico, Camilo, Letra y Audio, Canta con Camilo

 


Camilo Echeverry Correa (nacido el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia) es un actor, cantante y compositor colombiano conocido simplemente como Camilo. Fue el ganador del reality show El Factor XS en 2007. Sus dos álbumes se llaman Regalame tu Corazón en 2008 y Tráfico de Sentimientos en 2010.
Nació en Medellín. Sus padres son Eugenio Echeverry y Lía Correa, Camilo vivió en Montería desde los 5 años. Audicionó en la capital de Córdoba para el popular programa caza-talentos musical El Factor Xs, del Canal RCN en la edición del 2006 con su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar finales. Volvió a presentars en el 2007 en la ciudad de Montería logrando llegar a las finales, y permaneció durante el programa hasta ganar, el premio fue grabar su primer disco, Regalame tu Corazón en 2008.
Desde mayo del 2015 se encuentra en pareja con la actriz, conductora y cantante venezo-estadounidense Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner.
Discografía
Regalame tu Corazón (2008)
Tráfico de Sentimientos (2010)
"Dejame quererte hoy "(2013)
Filmografía
Año Programa Personaje Nota
2007 El Factor Xs Él mismo Concursó y Ganó.
2008 Super pá Plutarco ( plu ) Aparición especial de 5 episodios.
Bichos Presentador Presentador entre 2008 y 2009.
2011 El Factor Xs Él mismo Presentador
2011-2014 Bichos Presentador Volvió después de salir en 2009.
Camilo el 19 de agosto fue su última grabación con Tu Planeta Bichos, se retiró por que se quiere enfocar en su carrera artística como cantante.

AUDIO

LETRA PARA QUE CANTES CON CAMILO

Vida de Rico Letra
Artista: Camilo

Yo puedo ofrecerte una vida muy interesante
Pero depende, para ti, qué es interesante
Si estás pensando en discotecas, carros y diamantes
Entonces puede que pa' ti sea insignificante
No es vida de rico
Pero se pasa bien rico
Y si en la casa no alcanza pa'l aire
Te pongo abanico
Yo no tengo pa' darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte, yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaditos
Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco
Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo
Sería mentira decir que ahora mismo
Puedo darte el viaje que tú te mereces
No será Europa, pero el Sol cayendo
Desde mi balcón, medio se le parece
Y yo que tú no me acostumbraría
A estar aquí en estas cuatro paredes
Haría todo por comprarte un día
Casa con piscina, si Diosito quiere
Yo no tengo pa' darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte, yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaditos
Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco
Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo
Aunque no es mucho
Es tuyo, tuyo, tuyo
No es vida de rico
Pero se pasa bien rico (se pasa bien rico)
Y si en la casa no alcanza pa'l aire
Te pongo abanico
Yo no tengo pa' darte ni un peso
Pero sí puedo darte mis besos
Pa' sacarte, yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegaditos (pegaditos)
Yo no tengo pa' abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa (ay, en la playa)
Aunque es poco lo que yo te ofrezco
Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO