Anna Semenovich Cantante rusa, Los hombres son lamparosos, "Cásate conmigo!" Pero tienen miedo

Cortesia del KP de Rusia y de Maria Remizov 22/08/2012
Popular cantante habló de personal [foto + video]Este año, por Anna Semenovich - de alguna manera-etapa, una ocasión para mirar hacia atrás.Hace cinco años, salió de la belleza de la "brillante" en un viaje en solitario. Pero no perdió popularidad y se ha convertido en una de las personas más importantes en el mundo del espectáculo nacional. Recientemente Anna finalmente rompió con su "brillante" pasado, en sustitución de productor. ¿Por qué es esto, y ¿qué pasa con el caso en el ámbito personal , se nos dijo la cantante.- Anya, cambio de productor que tenemos en el mundo del espectáculo suele ir acompañada de escándalos. ¿Qué te ha pasado?
- No hay nada escandaloso. Primavera terminó mi contrato con el centro productor "brillante producción», la cooperación con el que duró 9 años. Hemos decidido no renovar por mutuo acuerdo de las partes. Realizada nuestro tándem creativo sobrevivido a su utilidad. Y no hay nada malo! Nos separamos en buenos amigos. Y ahora estoy empezando a trabajar con nuevos productores. Estoy seguro de que pronto será capaz de abrir un nuevo camino. 
- Pero eso es lo que funciona y sigue! Vamos a hablar de cosas personales. Hace poco comenzó herramienta de publicidad para aumentar la potencia . Una jugada audaz! Tomó como su joven, después de unos anuncios en lugar de provocación? 
- Es fácil. Se entiende que los contratos de publicidad - parte de mi profesión. No veo nada malo en ello anunciar la droga para aumentar la potencia. Sinceramente, no entiendo por qué la salud sexual y los problemas en esta área tenemos alguna razón para decir en un susurro. Es parte de la vida y la condición física general de cada persona. 
Acerca de drogas, apoyando el trabajo del corazón, el hígado y otros órganos, podemos decir sin vacilación, pero los preparativos para la potencia - con un cierto grado de vergüenza. En mi opinión, este tipo de temas tabú sólo crea complejos innecesarios. Así que acepté la oferta sin vergüenza. 
- Seguro que más de una vez le tendió la mano y el corazón, y solteros. ¿Por qué todavía no se han casado? 
- Por supuesto, las propuestas que reciba y de actuar. Pero todo esto era básicamente una especie de bravata masculina. Ellos dicen: "Ana, ¿quieres casarte conmigo?" Esto es serio. El "sí" Voy a decir sólo un hombre que, sobre todo, amaré a mí mismo. Entiendo que esto es todo.Por supuesto, como cualquier mujer, realmente quiero un bebé. Espero que Dios me dará la oportunidad de experimentar la alegría de ser madre. Este segundo tipo de planes no tiene - es muy importante para mí mi trabajo. Ella, afortunadamente, mucho.
Brilliant belleza!
Belleza Brilliant! 
Foto: Cortesía de Anna Semenovich.
De un vistazo 
Hicimos preguntas del cuestionario Anne famoso Marcel Proust 
- ¿Cuál es su idea de la felicidad suprema? 
- El amor. Por cada minuto de la vida. 
- ¿En qué país te gustaría vivir? 
- Yo amo a mi país. Debido a que la Patria - las primeras personas, recuerdos, costumbres, tradiciones, emociones determinadas y un montón de importante y diferente, no se puede recoger y llevar con ellos incluso en la isla más bonita del mundo ... 
- Imagínate: se le ofrecen dos pastillas - rojo y verde. Si se intenta el verde, ya verás cuando la gente está mintiendo. Si el rojo, verá su futuro. ¿Qué tipo de selección? 
- Y se abstengan de adoptar a la vez posible? En principio no me gustan las pastillas (risas).Pero en serio, no veo ninguna razón ni el primero ni el segundo regalo. Píldora verde dejará de ilusiones, pero es poco probable que añadir felicidad a su dueño. Después de todo, la gente suele mentir a la inercia, no con el mal, salvar, o que sólo quieren verse mejor ... Y la píldora roja fatal en general, en mi opinión. 
- ¿En qué vicios se siente más indulgente? 
- Para la hipocresía. La susceptibilidad. Envidia, porque ella es blanca. Puede ser un fuerte incentivo para la siguiente etapa, por lo tanto, no es siempre destructiva. 
- ¿Cuál es su principal defecto? 
- Pereza. Pero estoy con ella un diálogo activo. ¡Lucha! Y, sin embargo, tenemos que admitir, ganando una victoria aplastante. 
- Las habilidades que le gustaría tener? 
- Capacidad para "otlistyvat" tiempo de vuelta aunque sea por un momento ... Hay tantas cosas que se pueden corregir, no digas, no te metas las cosas ...
FOTO & VIDEO
VER MÁS FOTOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO