Piano Bar Música en Vivo por Óscar Miranda para todo el mundo.

Les presento a mi cuñado el brillante Oscar Miranda, músico de los buenos y que tiene este canal en you tube la excelente idea de tener de un piano bar continuo a su disposición Puedes buscarlo en vivo o en sus últimas presentaciones en sus actualización. Suena fantástico pues Oscar tiene experiencia en música ambiental en hoteles y restaurantes de la capital y el extranjero.Oscar tiene une experiencia extraordinaria, pues ha trabajo desde muy joven con Los Moruno en Miraflores, Los Shains, Los Hermanos Silva, ha estado en USA, y a su retorno trabaja en Los Delfines y en Rústica. Es un musicaso en plena actividad.
Eso si hay que armarse con su traguito, chichita, gaseosa o agua que prefieran y a disfrutar de esta maravillosa experiencia de un piano bar continuo. Por supuesto que hay matrícula voluntaria pero que por la calidad del espectáculo virtual resulta totalmente de ley. También lo pueden contratar para sus reuniones importantes de todo tipo, empresariales, ambientales y familiares pues Oscar aparte de gran músico, con la humildad que caracteriza a las grandes personas tiene un repertorio multifacético. De hecho que nos culturiza musicalmente al hacernos escuchar su agradable selección. Salud y a disfrutar la buena música y mejor interpretación de Oscar Miranda y su piano bar on line. Si aparece Video no disponible, hacer click derecho en Ver en Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO