Ay Dios mío!, Karol G, Audio Letra Acordes, Karaoke de Ay Dios mio

 

KAROL G Y AY DIOS MIO!!!
La estrella latina Karol G está de regreso con un nuevo single en solitario que se edita varios meses después de su último éxito internacional ‘TUSA‘ junto a Nicki Minaj.
Siguiendo la fórmula de su anterior sencillo, la cantante ha vuelto a trabajar junto al productor Ovy on the Drums en un reggaetón lento que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los temas más escuchados en nues tro país este verano.
La canción, que ha sido compuesta por la cantante junto a Daniel Alejandro Morales y Daniel Echavarría. llega en un gran momento para la cantante colombiana tras lograr todo tipo de récords con ‘Tusa‘, entre ellos el de ser la canción latina más escuchada del 2020 en Estados Unidos y superar los mil millones de reproducciones en YouTube. 
Puedes escuchar el single ‘Ay, DiOs Mío!‘ y oir su correspondiente Audio a continuación para que aprendas a cantarla y acompañarte con tu guitarra o piano con los acordes respectivos. 
También acompaño un Karaoke Audio para que la cantes cuando la hayas aprendido.
AUDIO AY DIOS MIO!
LETRA Y ACORDES
AUDIO KARAOKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO