Morena, Pepe Villalobos, Gerardo Barahona, Letra, Acordes y Audio.

Morena, Pepe Villalobos, Gerardo Barahona, Letra, Acordes y Audio.
Una genialidad mas de Pepe Villalobos es su vals Morena que es un homenaje a la marinera limeña en tiempo de vals. Tengo la suerte de conocer a Pepe, de haber disfrutado el ambiente criollo en su casa y además de tener como vecino a Gerardo Barahona que está cantando muy bien. Adportas a las Fiestas Patrias podemos disfrutar de esta jarana.
Y para no alargarles el cuento les adjunto mi letra y acordes. Disculpar si hay algún cambio atrevido pues no aprecio bien la letra (Don Pepe a veces canta en borrador) y soy Ingeniero antes que músico aficionado pero me arde que en la red no hagan estos trabajos, que claro son trabajosos pero es en homenaje a tanta genialidad que anda alli botada mientras la gente consume basura y todavía exclaman ¡Ay que rico!. Razón tenía mi madre?, no la tenía el filósofo Melcochita al llamar a su público por su nombre por que no me van a negar que para que el Perú teniendo lo que tiene estée como está, saben por qué?....No?....Pues como diría Melcochowsky:....¡Por Imbéciles!. Seguro quiso decir ¡Por Ignorantes pues es lo que le gusta a la gente ser vagos ociosos y para tener plata rápido LADRONES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO