Cholo Juanito and Richard Douglas tocan y cantan Hey Jude, Huaylarsh, Muliza Falsía, con Violin EXTRAORDINARIOS

Cholo Juanito y Richard Douglas no tienen complek+jos por que son concientes de su superioridad actoral, histriónico que no requieren venir a venderse a la TV basura y en Lima donde ya los hubieran segúramente hasta impedidos de trabajar acusados sabe Dios de qué estupidez ideológica y que nace de mentes ideológicas enfermas y estúpidas. Son extraordinarios y Dios quiera sigan trabajando en ese apostolado actoral de llevar alegría blanca pura limpia y de primer nivel a las zonas más olvidadas pero saben qué menos contamoinadas de tanta estupidez que se consume y daña las mentes juveniles.
Gracias Cholo Juanito que cholo eres un Super Cholo y Richard Douglas un fantástico músico y partner de gran altura y nivel. SIgan adelante no desmayen que Dios los bendiga siemore y el Pueblo se los agradece.
Aqui hacen de todo cpn un violinista invitado que realmente ha estado en Europa donde realmente aprecian y valoran el arte andino peruano que aqui por el racismo y los complejos mas las envidias de sólo vivir rodeado de arena y corrupción a lo largo de toda la costa enceguece al pueblo y no se dan cuenta de lo valioso que son, Tocan canta y bailan desde Hey Jude, Cumbia, Huaylrash, Muliza y la rematan con un Huaynito de su zona Cusco y Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO