VACUNA ANTI COVID19 PRUEBAN EN JULIO 2020-INDIA

Pruebas de vacunación en INDIA en julio

El éxito de la prueba con animales fue igualado anteriormente. Esta vez, la compañía farmacéutica india 'Bharat Biotech' aplicará experimentalmente ese posible antídoto corona en el cuerpo humano. 
El experimento se implementará en julio, dijo la compañía. Sin embargo, no estaba claro de inmediato cuántas personas serán evaluadas. El nombre del posible antídoto es 'Kovacin'. 
Al menos 120 estudios en el mundo están trabajando actualmente en el descubrimiento del antídoto corona. Hay alrededor de media docena de empresas indias. Por ejemplo, el Instituto Seram de Pune. Un funcionario de la organización dijo recientemente que pueden comenzar a fabricar la vacuna 'Chadox-1 NCOV-19' hecha por los investigadores de la Universidad de Oxford en el país en julio. De esta manera, varias organizaciones locales están realizando investigaciones conjuntas con organizaciones extranjeras. 
Sin embargo, Kovacin se hace completamente en la India. El instituto ha llevado a cabo investigaciones conjuntas con organizaciones como el Instituto Nacional de Virología y el Consejo Indio de Investigación Médica. La cepa de coronavirus, que se encuentra en el país, se ha aislado en el laboratorio y su potencia se ha reducido a covacina. Según Bharat Biotech, el DCGI, la autoridad reguladora de drogas de la India, les ha permitido realizar posibles pruebas inmunológicas en el cuerpo humano en dos etapas basadas en resultados anteriores. La efectividad de Kovacison, afirma la compañía, es ciertamente importante. Sin embargo, el objetivo principal es garantizar que el antídoto sea seguro.
Además de 'Bharat Biotech', empresas locales como 'Zydus Cadila' y 'MinVax' se encuentran actualmente a la vanguardia de la investigación de antídotos. Mientras tanto, Johnson & Johnson, una compañía farmacéutica estadounidense, dijo que se estaba preparando para poner su antídoto a disposición de personas de todo el mundo si se descubría. La infraestructura necesaria se está construyendo para producir y entregar más de 1 crore dosis para 2021.
El primer ministro Narendra Modi celebró hoy una reunión de alto nivel sobre cómo llegar a la gente del país después del descubrimiento del antídoto. Se ha preparado un esquema teniendo en cuenta cuatro temas en la reunión.
1) Los médicos, trabajadores de la salud, enfermeras y otros luchadores de la corona de primera línea obtendrán primero el antídoto.
2) Después de eso, en cualquier área, cualquiera puede tomar este antídoto. Las áreas en particular no deben ser discriminadas.
3) El antídoto es universal y su costo debe estar al alcance de todos.
4) Vacunación a partir de la preparación del antídoto: todo el asunto debe ser monitoreado de cerca a través de la tecnología. 
CORTESIA DE: ANANDABAZAR PATRIKA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO