En Julio 2020 Vacuna AntiCovid19 del SERUM INSTITUTE OF INDIA

SERUM INSTITUTE OF INDIA PVT LIMITADO
Tremendo Biolaboratorio de la India donde empiezan a probar en humanos la vacuna anti COVID19. Mira qué tremendo laboratorio tienen los hindúes que nos llevan años liz en Ciencia y Tecnología.

INTRODUCCIÓN

Instituto del suero de la India Pvt. Ltd. es ahora el mayor fabricante de vacunas del mundo por número de dosis producidas y vendidas a nivel mundial (más de 1.500 millones de dosis) que incluye la vacuna contra la poliomielitis, así como la difteria, el tétanos, la tos ferina, el Hib, el BCG, la r-hepatitis B, el sarampión, las paperas y Vacunas contra la rubéola. Se estima que alrededor del 65% de los niños en el mundo reciben al menos una vacuna fabricada por Serum Institute. Las vacunas fabricadas por el Instituto del Suero están acreditadas por la Organización Mundial de la Salud, Ginebra, y se están utilizando en alrededor de 170 países de todo el mundo en sus programas nacionales de inmunización, salvando millones de vidas en todo el mundo.
Serum Institute of India está clasificada como la compañía de biotecnología número 1 de la India, fabricando productos biológicos altamente especializados que salvan vidas, como vacunas, utilizando tecnologías genéticas y basadas en células de vanguardia, antisueros y otras especialidades médicas.
El Instituto del Suero de la India fue fundado en 1966 por el Dr. Cyrus Poonawalla con el objetivo de fabricar inmunobiológicos que salvaban vidas, que escaseaban en el país y se importaban a precios elevados. A partir de entonces, se fabricaron varios productos biológicos que salvan vidas a precios asequibles para el hombre común y en abundancia, con el resultado de que el país se hizo autosuficiente para el suero de toxina antitetánica y veneno de serpiente, seguido de DTP (difteria, tétanos). y la tos ferina) grupo de vacunas y luego más tarde el grupo de vacunas MMR (sarampión, paperas y rubéola).
La filosofía filantrópica de la compañía aún no solo existe, sino que se ha proliferado para reducir los precios de las vacunas más nuevas, como la vacuna contra la hepatitis B, la vacuna combinada, etc., de modo que no solo los indios, sino todos los niños desfavorecidos del mundo están protegidos desde el nacimiento en adelante. 
Una adquisición innovadora - Bilthoven Biologicals, Países Bajos
Serum Institute of India realizó su primera adquisición internacional al adquirir Bilthoven Biologicals, una compañía de bioingeniería y farmacéutica del Gobierno de los Países Bajos el 29 de junio de 2012. La adquisición asegura el acceso a la tecnología y la experiencia para fabricar la IPV (vacuna inyectable contra la poliomielitis, Salk), que antes poseía solo por otros 3 fabricantes de vacunas. Bilthoven Biologicals se extiende sobre 40 acres con una capacidad de fabricación instalada de más de 20 millones de dosis de vacunas anualmente. Las instalaciones de producción son de última generación y cumplen totalmente con los requisitos de cGMP y biofarmacéuticos.
La adquisición mejora las ofertas de Serum Institute en el segmento de vacunas pediátricas y con este Serum Institute espera hacer una contribución significativa a la erradicación de la poliomielitis del mundo. La adquisición también proporciona una importante base de fabricación en Europa, con acceso a mercados estratégicos europeos.

Una adquisición innovadora - Bilthoven Biologicals, Países Bajos

INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE CLASE MUNDIAL

Producir más de mil millones de dosis de vacunas de calidad.
Serum Institute of India ha establecido los laboratorios más modernos con maquinaria de alta tecnología y equipos computarizados para la producción y prueba de sus productos biológicos que salvan vidas. El compromiso de Serum Institute con la salud global se ejemplifica con importantes inversiones en su infraestructura. Las instalaciones de producción se actualizan continuamente para garantizar el cumplimiento de las normas cGMP y han sido acreditadas por la Organización Mundial de la Salud, Ginebra
Serum Institute of India ha cruzado muchos hitos en el avance tecnológico mediante la instalación de un brazo robótico para el manejo de virus, la fábrica celular y el cubo celular para células en crecimiento, instalaciones para la fabricación de polisacáridos y vacunas recombinantes y para anticuerpos monoclonales.
Sistemas sofisticados de túnel, máquinas de lavado, llenado, taponado y sellado de viales de alta velocidad son capaces de trabajar a una velocidad de 500 contenedores por minuto y se han instalado con precisión de llenado hasta el tercer dígito del punto decimal para garantizar la precisión y la consistencia.
Sistemas sofisticados de túnel, máquinas de lavado, llenado, taponado y sellado de viales de alta velocidad son capaces de trabajar a una velocidad de 500 contenedores por minuto y se han instalado con precisión de llenado hasta el tercer dígito del punto decimal para garantizar la precisión y la consistencia.
Con la licencia de instalaciones adicionales, Serum Institute of India tiene la flexibilidad de producir vacunas en más de una planta, lo que facilita la producción de una gran cantidad de dosis en el menor tiempo posible. Esto permite al Instituto mejorar el tiempo de respuesta para atender cualquier brote o emergencia internacional.

CONFORME A LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES

Instalación aprobada por la FDA de EE. UU. Para inyecciones farmacéuticas
Toda la instalación de Serum Institute está construida para cumplir con los más altos estándares internacionales. Con el objetivo de ingresar a nuevos mercados con una cartera de productos ampliada, Serum Institute ha logrado otro hito, el de lograr el cumplimiento de la FDA de los Estados Unidos para sus nuevas inyecciones farmacéuticas de fabricación de plantas. La aprobación de la FDA de los EE. UU. Para esta planta confirma el alto nivel de estándares infundidos en la infraestructura de fabricación, los sistemas de calidad, la capacitación del personal y el estándar general que mantiene Serum Institute para toda su instalación. Esta planta producirá varias inyecciones farmacéuticas líquidas y liofilizadas para abastecer a los mercados altamente regulados del mundo, es decir, los Estados Unidos y la UE.
Los sistemas de calidad se establecen de manera que cumplan con los requisitos de la FDA y MHRA de EE. UU. Para proporcionar productos con la garantía de calidad, pureza, eficacia y seguridad consistentes.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Los laboratorios de control de calidad de Serum Institute están equipados con una amplia gama de sofisticados equipos analíticos como HPLC con detector PDA, espectrofotómetro infrarrojo de transformada de Fourier, cromatógrafo de gases, espectrofotómetro de absorción atómica, PCR en tiempo real, nuevo Dionex, analizador de humedad Karl Fischer, ELISA Lectores, contadores de partículas líquidas, electroforesis de la zona capilar, Bio-Plex y varios otros instrumentos de última generación. El equipo técnico ha desarrollado sistemas para garantizar que la calidad se incorpore al proceso, lo que lleva a la consistencia de la producción.
Las inspecciones periódicas de nuestras instalaciones y las aprobaciones de productos obtenidas de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades reguladoras nacionales e internacionales son un testimonio del compromiso de Serum Institute con la calidad.

PARQUE DE BIO-TECNOLOGÍA DE POONAWALLA


El próximo Poonawalla Biotech Park se extiende sobre un área extensa de 42 acres. Esta instalación de última generación está diseñada para cumplir con los más altos estándares establecidos por una gran cantidad de agencias reguladoras, incluidas la MHRA, la US-FDA y las de Europa, Japón, Australia, etc. Para comenzar con productos como el VPH, Tdap, Monoclonal Los anticuerpos / biosimilares, la vacuna contra el rotavirus y la vacuna BCG recombinante se fabricarán aquí utilizando la última tecnología y sistemas automatizados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO