Ramón Stagnaro, Mejor guitarra universal peruana, Alex Acuña, Mejor percusión universal peruana, Duo de Ensueño

Alex Acuña and Ramón Stagnaro perform live at the 2017 NAMM Show Breakfast Sessions in Anahiem, CA.
Ramón Stagnaro el guitarrista peruano de mayor recorrido exitoso en el mundo, Europa, Norteamérica y Latinoamérica han sido testigos de sus innumerables actuaciones poneiendo el marco musical a los principales artistas del mundo. Alex Acuña el mejor percusionista peruano de todos los tiempos en actuaciones desde que Perez Prado en los 60tas pasara por Lima con el ritmo del dengue que se tocaba con percusión metálica de aro de automóvil y la contorneante figura de Dysi Guzmán demostraba el baile y Alex Acuña en la percusión destacando de tal modo que Perez Prado uno de los mejores directores de orquesta cubana de la historia se lo llevó al jóven Alex Acuña. Desde alli no paró y a la fecha en USA es toda una autoridad.
Disfruten de esta presentación que nos regalan minutos vilosísimos de calidad y un sentimiento musical que nunca olvidarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO