Jazz Andino, Andean Jazz, Perú en emergencia, Urgente Producciones


En el Perú noes estamos descuidando en navegar en la difusión del jazz andino o andean jazz es decir la fusión de la musica andina peruana que es patrimonio universal y de origen INCA con el jazz americano.
Debemos ser lideres en esta prospección universal y no hay producciones de magnitud en esta fusión. Mas hemos explorado el afro jazz pero es urgente que los mpusicos se pongan moscas pues colombianos, chilenos y ecuatorianos nos llevan ventaje. No me cansaré de lamentar el error de llamar cumbia peruana a la Chicha como ritmo de orígen peruano que es una fusión pero llena de insumos peruanos como el huayno, el vals criollo y el afrro peruano.
Señores a ponerse moscas que el único trabajo que encuentro a parte de esta aproximación que este Álbum Producido por Chano Díaz Limaco, Músico y Productor Peruano ganador de Disco de Platino por su trabajo Instrumental, Premio Esmeralda por su trabajo Autoral, Premio a Mejor Banda Sonora en Argentina. Intérprete de los Vientos Andinos y el Charango."
Director Musical de la Película "Sigo Siendo" y musicalizador de Documentales en Inglaterra, España , etc., no encuentro otro trabajo que el de Lucho Quequezana que adjuntamos a continuación:

Tambien hay un aporte de estudiantes latinos en USA que se presentan en una verbena popular ensayando lo que será esta nueva corriente: Felipe Alonso guitar - PERU.
Rudy keys - Bolivia
Cesar Chavez percussion - PerúCelso drums - Cuba
Concert for La Verbena de Sr de los Milagros en La Placita Olvera - October 24 2015. Los Angeles, CA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO