Elecciones Perú 2021, Epoca Covid 19, Por quien Votar


Peruanos: la naturaleza responde esta pregunta. El Covid 19 una pandemia más que se suma a los males del siglo sin solución al momento como son el SIDA, el Cáncer y la Gripe dá una cachetadad a la soberbia de ese insignificante individuo que el es el ser humano frente a la inmensidad grandeza y poder de la naturaleza.
Hemos dejado poblar el mundo con mas de 7000 millones de seres indefensos que son arrojados al mundo de manera irresponsable e irracional sin ninguna esperanza de vida racional al momento. La sobrepoblación es causa de Pandemias. Yo pregunto por qué si en cualesquiera de las economías del mundo tú decides comprar un auto o una casa tienes que demostrar que estás capacitado para adquirirla con una calificación crediticia exigente y muchas veces criminal por los altos intereses que debes demostrar poder cubrir. Cuando decides tener un hijo no es delito que lo tengas sin calificación crediticia alguna que debería ser más exigente aún pues estás trayendo al mundo algo más valioso, que no tiene precio y que en el mundo ya no hay cama para tanta gente y por ende que requiere que venga a este mundo tan escaso de medios de vida al momento con una salud educación y oportunidades de trabajo que los estados decadentes no satisfacen a cabalidad y tienen que ser cubiertos por los futuros padres a los cuales ni se les exige siquiera una unión conyugal previa para traér al mundo un nuevo ser. Sin lugar a dudas el populismo criminal bajo el beneplácito de la Iglesia lo permite y surgen tanta gente que termina abandonada por el mal camino de la delincuencia y la mendicidad. En consecuencia debemos votar por el candidato que proponga:
1er. Punto: Controlar la sobrepoblación en el mundo. Tiene que haber requisitos muy exigentes para tener hijos en cantidad y calidad. Quieres tener mas hijos pues tienes que ser un mejor ser humano y tener mas recursos. Si no no calificas.
2do. No hay vacunas contra el Cáncer, el SIDA ni la GRIPE. Tampoco la habrá contra el COVID 19. La única manera de frenar estas pandemia es con la extinción de las causas y eso lleva a adoptar estilos de vida que promuevan esa extinción:
Por lo tanto yo votaré por candidato cuyo ministro de salud me ofrezca decretar:
Uso obligatorio de mascarillas y guardar distancia social con 50% de aforos en sitios públicos y de transportes mientras no desaparezcan las causas.
No circula ninguna persona con fiebre o con síntomas de gripe o tos exigente.
Prohibición de consumo de Cigarros, Licores, drogas alucinógenas.
Prohibición de sexo anti natura (así acabamos con lo gay y lesbianas que son focos de contaminación), no relaciones sexuales sin preservativos, prohibición de prostitución.
Prohibición del uso del glutamato de sodio en saborizantes o afines, del uso del glifosato en pesticidas o afines.
Pena de muerte para Corruptos que es el principal mal que nos aqueja.
Y con un diseño de implementación de estas medidas en 30 días volvemos todos a trabajar bajos este esquema pero YA.
Ofrezco mis servicios de asesoría a cualquier organización política o gubernamental pues tengo cientos de ideas y mecanismos de ejecución para gobernar un país en estas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO