Televisión peruana, Era extraordinaria, Todo tiempo pasado fue mejor

Yo me pregunto en qué momento la televisión peruana se convirtió en TV basura.
La respuesta creo es que no solo la TV se volvió basura, La política se contamina con el comunismo y socialismo, la religión con las sectas, la sociedad contaminada por la pobreza y la ignorancia.
Hoy tenemos del 100 % de la masa trabajadora el 20% es del estado o burócrata, el 10% de la empresa privada y el 70% es informal, ambulante sin seguro. Creo que los gobiernos militares aue no son para nada calificados para gobernar un país y los gobiernos comunistas y socialistas que son la dictadura del proletariado o la llegada al poder de los menos capaces por asalto y que en el Perú se mezclan en el tristemente gobierno de la dictadura militar de Juan Velasco Alvarado el primer militar comunista de América Latina que fue un engendro que asesinan al peruanos industrial visionario más exitoso de la historia Juan Bannchero Rossi tacneño de ancestros italianos quien en esa época lleva al Perú a ser primera potencia pesquera peruana y quien daba trabajo a todo el Perú desde Túmbes hasta Tacna con sus fabricas de harina de pescado a lo largo de la costa peruana y que es enfrentado por la dictadura mulitar comunista de Velasco Alvarado en un crimen de estado nunca investigado y que Vela y Perez lo deberían de reabrir pues ese gobierno asesinó la posibilidad de que el Perú fuera ya desde hace tiempo un país del primer mundo y no un país en manos de los poderes basura de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO