ELECCIONES PERÚ 2021, Programa de Gobierno, Por quien Votar.

Para ganar elecciones el 2021 en el Perú:
Análisis de la situación económica actual
En el Perú el desarrollo económico está bloqueado.
Sólo hay ingresos de divisas productivas por la Minería y la Agro exportación. Pero no hay trabajo.
Del 100 % de la masa trabajadora actual y que debe haber quedado con un 50% de desocupación por el COVID 19, el 20% son empleados del estado, directa o indirectamente y el 10% son particulares ( Banca, Industrias Mineras, Pesqueras y Agropecuarias y Comercio formal legal) dando como resultado un 30% de trabajadores en planilla con seguro. El Resto o sea el 70% de la masa trabajadora es de plazas de trabajo informal ilegal pues no están en planilla ni están asegurados. O sea estamos en la calle. Es una economía de país tercermundista y pobre. Pero el Perú tiene la particularidad de producir COCA y ORO ILEGAL que generan los dólares que ingresan a la economía y que para legalizarlos tienen que ser lavados en un negocio que involucra a la banca y a las autoridades y funcionarios de todos los niveles que mediante la CORRUPCIÓN logra lavar una gran cantidad de dinero a través de todo tipo de actividades que producen y son comercializados por ese 70% de informales ilegales. 
Es por eso que nuestra economía ha tenido movimiento en los últimos 20 años a pesar de que nuestra economía es un desastre en producir dólares formales fruto de una exportación saludable. El gran problemas es que la CORRUPCIÓN de la que viven los delincuentes de la población civil y de la burocracia estatal incluyendo desde el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Ejército, Marina, Aviación, Policía , Aduanas, acostumbra a estos funcionarios a vivir de la coima con fuerte ingreso adicional de dinero siendo parte de una frondosa y obesa burocracia con sueldos que son ya corruptos y que termina por corromper más aún a toda la masa laboral del estado y de las fuerzas armadas y los poderes del estado, desde el portero de edificio público hasta el Presidente de la República..
Para votar por un candidato que quiere ganar elecciones 2021 en el Perú debe presentarnos un programa económico que haga que ese 70% de trabajadores informales ilegales pueda tener un NACIMIENTO GRATUITO Y UNIVERSAL, TRABAJO DIGNO Y SEGURO, SALUD GRATUITA Y UNIVERSAL, EDUCACIÓN GRATUITA Y UNIVERSAL, ASILO GRATUITO Y UNIVERSAL DURANTE VEJEZ  Y GARANTIZARLE QUE CUANDO MUERE SERÁ INCINERADO Y ENTERRADO CON CEREMONIA SENCILLA EN FORMA GRATUITA. PARA EVITAR PANDEMIAS QUE SON FRUTO DE SOBREPOBLACIÓN Y POCA ÁREA HABITABLE. DEBEMOS APLICAR CONTROL DE LA NATALIDAD DE TAL MANERA QUE SÓLO TENGAN HIJOS LAS PAREJAS QUE PUEDAN ASEGURAR CRIANZA ADECUADA DE SUS HIJOS ES DECIR SÓLO LAS PAREJAS QUE TRABAJEN Y PRODUZCAN PARA SU ADECUADA CRIANZA PODRÁN TENER UN HIJO POR PAREJA INICIALMENTE.
El TRABAJO debe ser digno y productivo para lo cual debemos pasar de ser productores de materia prima a país exportador ya no sólo de minerales y productos agropecuarios en bruto sinó en motores, generadores, artefactos eléctricos y electrónicos, maquinarias mineras y agrícolas, industria farmacéutica y nuclear, joyería de primer nivel, alimentos procesados y envasados pero a gran escala logrando para ello abrir el país a la inversión extranjera con ventajas que hagan venir al inversionista. La corrupción debe ser eliminada pues en un país corrupto nadie invierte ni el mismo ciudadano nativo. Luego debe darse todas las facilidades para que vengan e inviertan no comprando terrenos sinó concesionando las tierras cuya urbanismos industrial con agua, desagüe, comunicaciones, carreteras almacenes y puertos para la exportación debe ser provista por el estado a precios comodísimos y justos, sin afán de lucro y cero corrupción  y la masa trabajadora peruana debe garantizar que no será objeto de problemas laborales y de seguridad que tienen que ser asegurada por el estado aliviando ese stress a las fábricas y permitirles que inviertan y retiren sus utilidades con impuestos mínimos, justos para poder vender producción al mundo y que con esa inversión que sirve para desde edificar sus fábricas, traeer sus maquinarias y planos y con productos de marca manufacturados en el Perú por peruanos, pues todo el personal debe ser peruano y el alquiler de los terrenos y permisos de funcionamientos a precios justos y sin afan de lucro hasta por 25 años para que después de eso pasen a ser propiedad del estado peruano y se retiren del país dejándonos la tecnología para que sea continuada y superada por nosotros.
CONCLUSIÓN:
Los votos que deciden la elección está en ese 70 % de tarbajadores informales e ilegales y el 50% de masa trabajadora desocupada. El 30% de masa laboral actual tanto estatal como particular legal y en planilla que está contaminada por corrupción y favoritismos y medidas ilegales y avivatas de protección a su estado actual no interesa ser tomada en cuenta para ganar elecciones.
ASESOR:
Ing. Augusto Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO